TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Saludos a todos!

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Hola a todos, me uno a vosotros en esta comunidad tan geek buscando conocimiento y sabiduría, oooh sabios maestros...

Bueno ya en serio, me gusta bastante el foro y espero empaparme de las cosillas que vaya viendo por aquí, soy de los tipos que normalmente suelen necesitar ayuda con sus problemas del pc, ya que aunque tengo una culturilla general, no soy ninguna eminencia en estos temas, yo voy de lo de andar por casa y ya :)

Bueno un saludo a todos!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bienvenido! me alegra verte por aquí también. La alfombra roja, rápido!

red-carpet-1.jpg
 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Guau, esto si que es una bienvenida, creo que se me vana saltar las lagrimas...gracias, gracias, se que me lo merezco, gracias! *Saludo al público*

Bueno, pues eso ^^ gracias por la bienvenida, y espero estar por aquí bastante tiempo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables