Saludos a todos y consulta sobre que htpc montar.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por oneplusone64, 26 Dic 2014.

1. oneplusone64

oneplusone64 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, ante todo soy nuevo por lo que antes que nada saludaros a todos.:)

Dicho esto, hasta ahora siempre he sido de tele y reproductor blu ray pero ahora que estamos en navidad y tal quiero darme un capricho y montarme un pc para tele y trabajar. La idea es tenerlo conectado a la tele y a un monitor en mi habitación que es donde trabajo. Tanto la tele como el monitor son hdmi. El uso que haría es rippear mis pelis para pasarlas a la tablet y al movil, convertir video, ofimática y sobre todo VER PELIS. Los requisitos que busco son que sea silencioso al ver pelis, al convertir o encodear me da igual que parezca un f14 despegando, el tamaño me da igual, que en el futuro pueda albergar unos 3 o cuatro discos de unos 4tb cada uno, que tenga reproductor de blu ray para ver pelis, que tenga buen sonido y salida de audio óptica para conectarle las barras que tengo ahora enchufadas al blu ray. Y bueno esto es todo. El presupuesto en principio no tengo limites pero cuanto menos mejor claro jeje.

PD: Mi preferencia es intel pero no descarto amd.

Gracias anticipadas por la ayuda y si necesitáis saber alguna cosa mas por aquí andaré.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. oneplusone64

oneplusone64 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Saludos oneplusone,

Siento la tardanza en responder pero aquí va mi recomendación:

Te sale por unos 708€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras opcionales:

Con eso te queda una maquina muy silenciosa y perfecta para el uso que describes, si el ripeado de las pelis fuera muy continuo y quisieras mas velocidad te recomendaría un Intel 1150 i7-4790 - Procesador 4 x 3.6 MHz/8 MB/Box

De quererlo mas económico probaría con el disipador que viene de casa, y si hiciera mucho ruido entonces le pondría el noctua que te comento para que sea mas silencioso.

Si ademas del uso descrito también lo quisieras para jugar avísame ya que tendríamos que cambiar alguna cosa ;)

A oneplusone64 le gusta esto.
  4. oneplusone64

oneplusone64 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bua muchas gracias tío así da gusto todo bien explicado y perfecto. La placa base tenia pensado la z97i plus de asus no se que tal te parece. Si me gustaría echar alguna partida pero tampoco me importa mucho jugar con filtros muy altos y mucha calidad pero si me gusta la fluidez, con un nivel similar a la xbox 360 que tengo ahora me vale. Jugaría a simuladores bélicos como los modern warfare y el battlefield 4. Y de nuevo gracias por la ayuda.

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    En ese caso le haría un par de cambios ya que la gráfica que te puse no era para jugar, sino para ver películas en fullhd de forma holgada.

Así que lo ideal si quieres echar alguna partida de vez en cuando de forma fluida sería esto:

Te sale por unos 816€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras opcionales:

En cuanto a la placa que comentas, todo depende de si vas a usar los "extras" o no, la placa te va a dar el mismo rendimiento la que te he puesto que la que tu comentas y el precio es un buen pico ASUS Z97I-Plus - Placa base (Intel Socket 1150, Z97, MiniITX) personalmente si quisieras gastar esa diferencia en precio lo metería en una gráfica mas potente (aunque también habría que cambiar fuente), pero eso si será lo que te de un buen rendimiento. Si lo comentas por el wifi incorporado en ese caso mírate esta Asrock H97M-ITX/AC - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3 (LGA 1150)) esta mucho mejor de precio y como te digo el rendimiento que te ofrecerá la placa es el mismo de la mas barata hasta la mas cara del mercado, las diferencias son las conexiones extras que traen.

A oneplusone64 le gusta esto.
  6. oneplusone64

oneplusone64 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok al final estuve mirando la cosa y creo que me montaré una caja mas pequeña, en concreto la silverstone sugo sg5 pero sin fuente y le pondré la sfx st30sf de 300 watts que es semi fanless. Gráfica me llega con la gtx 750 ti que me recomiendas que consume poco e ira bien para una fuente pequeña. Placa pondré la asrock h97m que tiene WiFi. Siempre pensé que la placa era lo mas importante junto con el CPU para lograr mejor rendimiento.

Teclado tengo el de mi anterior pc.

Que tendría que hacer para usar el control de la xbox en el pc?

7. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Si el mando es con cable, conectarlo y listo ;)

8. oneplusone64

oneplusone64 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta seria la caja que me a dejado enamorado Silverstone SG05-LITE - Caja de ordenador (De plástico, Acero, Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 1200 RPM, 222 mm) Plata https://www.amazon.es/dp/B00COVTKBS/ref=cm_sw_r_awd_smUOub1BV88S0

Y esta es la fuente fanless ( hasta el 50% de carga el ventilador esta apagado) http://www.ibertronica.es/silverstone-st30sf-sfx-300w-80plus-bronze-vent.html

Vi varias reviews y dicen que es muy silenciosa incluso con el ventilador funcionando. Responde bastante bien por lo que veo la probaron con una gtx 660 y un i7 3960x y todos los voltajes eran estables.

Tirara bien esa fuente por el i5 y la 750 ti? Prefiero preguntarte a ti que veo que sabes del asunto. La review estaba en inglés y no me pispe mucho....

9. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Si la probaron con una 660 y no les dio problemas a ti con la 750 ti te irá bien.

10. oneplusone64

oneplusone64 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me ha quedado un equipo bastante cuco, puse un i7 4790, la placa gigabyte z97 itx, y la GPU la evga gtx 750ti sc. Probé el far cry 4 y puedo poner todo en ultra salvo ambient oclusion y sombras.

Compartir esta página