TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

salto a pc gamer

kiluxi

Usuario
Hola, buenas noches, escribo para ver si me ayudais a decidirme por unos retoques que le faltaria al pc que me gustaria armar, mi presupuesto es de unos 1500€ sin monitor unicamente la torre. Tengo dudas en la fuente y la placa base, y la Ram, el monitor tengo mirado el dell ultrasharp de 24", pero es a parte.
En un principio no voy a hacer OC solo lo voy a usar para jugar y ver pelis y demas, pero jugar es su proposito, tengo mirado esto:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]66696[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]210.74[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]210.74[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]66813[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte Z97X-UD3H[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]110.74[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]110.74[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]36622[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Noctua NH-U9B SE2[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]42.15[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]42.15[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]48357[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]62.77[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]62.77[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]59192[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]90.08[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]90.08[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]48135[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57.81[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57.81[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]60294[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master CM-690 III USB 3.0[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]66.07[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]66.07[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]53850[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]69.42[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]69.42[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]61759[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]475.21[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]475.21[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]59873[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]13.18[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]13.18[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]71473[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Edimax EW-7811USC Adaptador USB WiFi Dual Band AC600[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]26.45[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]26.45[/FONT]
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No esta mal, pero le haría un par de cambios. La placa que has escogido es para hacer overclock y el procesador no esta preparado para eso, por lo tanto estas pagando de mas por algo que no vas a usar. El i5 es algo mas económico y te dará el mismo rendimiento en juegos que ese i7, el gasto no compensa si no tienes pensado trabajar con el ordenador para renderizar, que es donde aprovecharías ese i7.

Te pongo mi propuesta, tendrás el mismo rendimiento y te saldrá un poco mas económico (los precios vienen con iva incluido y los envíos te pueden salir gratis), ademas he añadido 16gb de ram:



Sale por 1405€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kiluxi

Usuario
gracias por la aclaracion pero creo que el procesador prefiero i7, y la Ram esa que latencia tiene o nose que, es que he leido algo de latencia o frecuencias para juegos en otro post, sobre la fuente que tal es? y una cosita la placa es que la que puse tiene 4 usbs 3.0 y 4 2.0 traseros. donde mas dudas tengo es en la placa y la Ram, gracias
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me gusta mucho, Menta. Aprovechar el presupuesto alto para poner una pedazo de grafica es lo mejor. Con ese procesador y esa grafica tiene juegos a tope por años.
No habia visto nunca esa caja. Es algo cara pero es una pasada.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En cuanto a lo del i5 y el i7, te lo tenia que explicar para que lo tuvieras en cuenta, si aun asi prefieres el i7 es algo personal y no me meto en ello ;)
La frecuencia es de 1600mhz que es lo máximo que reconoce intel. Y las latencias se notan muy poco, con una CL9 o CL8 tendrás unas rams muy rápidas, las latencias como mucho te van a dar 2 fps de diferencia y no siempre, solo en momentos puntuales que es prácticamente imposible de notar. Las que te puse en lista son 16GB de ram de 1600 y CL8.
La fuente es buena y encima modular, te ahorraras tener cables por medio que no uses molestando, y para el equipo que necesitas tienes de sobra con ella, ademas es 80 plus silver con lo que es mas eficiente.
La placa que te he puesto tiene 4 usb 3.0 y 2 usb 2.0 ademas tienes que tener en cuenta que la caja traerá mas usb aparte 2 usb 3.0 y otros 2 2.0 con lo que vas a tener en total 6 usb 3.0 y 4 usb 2.0 mas que de sobra.

Con el i7 te quedaría así:



Sale por 1474€
 

kiluxi

Usuario
asi mejor?
1
Caja:

Cooler Master 690-III Negra
64,46€ 78,0078,00

64,46€

1
Placa Base:

Gigabyte GA-H97M-HD3
60,08€ 72,7072,70

60,08€

1
Procesador:

CPU Intel Core i7-4790 BOX
212,23€ 256,80256,80

212,23€

1
Ventilador:

Cooler CPU NOCTUA NH-D14
61,40€ 74,3074,30

61,40€

1
Memoria:

Crucial Ballistix Tactical 8GB (2x4GB) DDR3 1600
67,77€ 82,0082,00

67,77€

1
Gráfica:

EVGA GeForce GTX 780Ti 3GB Superclocked con
492,81€ 596,30596,30

492,81€

1
Disco Duro:

Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
93,64€ 113,30113,30

93,64€

1
Regrabadora DVD/Blu-Ray:

Samsung SH-224DB Negro Oem
9,92€ 12,0012,00

9,92€

1
Fuente Alimentación:

Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular
48,51€ 58,7058,70

48,51€

Monitor

Impresora

Sistema Operativo

1
Otros productos:

Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA
57,85€ 70,0070,00

la placa base esta bien? y la fuente?

 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El disipador es una barbaridad. Esos disipadores solo se usan cuando quieres forzar el procesador (overclock). Es tirar el dinero ponerselo a un equipo q va a tener un uso normal. Con el tx3 evo tienes de sobra.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muy bueno ese presupuesto de Menta, si quieres un buen PC no te lo pienses.
 

kiluxi

Usuario
La fuente es bastante buena entonces? Y una ultima pregunta es si es algo silencioso el equipo y si ese disipador va de sobra, muchas gracias,con esta grafica: Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5
 
Última edición:

RaybackGamer

Usuario Participativo
El presu de menta es estupendo!!! Si los tubiera no dudaria XD...y si te molesta el ruido podrías pillar algún corsair hydro series baratito que es bastante silencioso y fresco aparte de que es refrigeración líquida...por lo demás...creo que si no t va el Gta V yo con mi phenom no tendría na que hacer XD XD y la verdad...aunque pudiera pillarme un i7(no es el caso) yo me quedaría con el i5 y lo echaría el ahorro por una buena refrigeración liquida,fuente aun mejor calidad o mejor torre...pero si estas decidido por un i7 estupendo :) saludos
 

kiluxi

Usuario
me parece perfecto entonces vuesttras opiniones y os doy las gracias porque me estais ayudando, i ultima pregunta es si se podria mejorar algo para hacer el minimo ruido posible, y con esto y un bizcocho acabarian mis dudas. gracias de nuevo
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Tengo entendido que lo mas silencioso es la refrigeración liquida... Y los ahy desde 40€ asta 150€...son kits de refrigeración y están bastante bien :)

PDT:invita con el bizcocho XD

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si y no. Los kits "baratos" no son mas silenciosos q un disipador normal. Al fin y al cabo son un disipador (uno usa un circuito con agua y otro n radiador) y un ventilador q es lo q se oye. Para tener buenos resultados con refrigeración liquida lo ideal es ponerlo todo, gráfica incluida, q suele se lo q más ruido hace cuando se le mete caña al llevar turbinas o ventiladores más pequeños.
Los disipadores mas silenciosos son los noctua por sus ventiladores, pero hay opciones mas baratas q no tienen nada q envidiarle. El de mi firma por ejemplo no se oye nada en uso normal y cuando lo pones a tope es cuando ya se oye un poco, pero menos q el de la gráfica.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Sigo preferiendo un evo 212 antes que la refrigeración liquida...o poner un V8GTS XD

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una pregunta por tener mas orientación ¿lo q te preocupa del ruido es mientras trabajas con el ordenador, mientras juegas, porque lo dejas siempre encendido o porque pueda molestar a alguien de la casa?

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Gran pregunta porque mas ruidoso que es mi ventilador de stock del phenom... No es ninguno...y es que es un ruidaso increíble... Pero vamos que a partir del tx3 evo dudo que haga ese ruido ninguno...y con buena caja no se esforzara mucho

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables