TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Saldrá Dragon Quest X en septiembre?

enzarza2

Usuario
Muy buenas,


Vengo de preguntar en varios sitios pero nadie me lo ha podido confirmar. En todas las webs que consulto veo que sale en septiembre pero del día exacto ni rastro. Supongo que será más bien a finales, pero me he mosqueado porque cuando he preguntado nadie tenía puñetera idea de que ese juego saliese en PC.

Tengo ganas de jugarlo pero tiene todas las papeletas de ser el típico juego que se retrasa en occidente.

¿Sabéis algo? Gracias!
 

enzarza2

Usuario
Me contesto a mí mismo por si a alguien le es útil. Pregunté en tres sitios y unos me dijeron que era en septiembre pero que del día ni idea, y otros que no habían oído hablar de ese juego para PC.

Lo hablé con un vendedor de confianza y me contestó lo más sensato hasta ahora: que no hay fecha para Europa. Efectivamente, la versión para PC sale en septiembre, pero en Japón. Por lo visto las webs que fechan el juego para el mes que viene en España están un poco perdidas.

Así que nada, lo más probable es que no lo lleguemos a ver, ni en PC, ni en Wii, aunque quizá en Wii U (viendo como van las ventas, me extrañaría bastante).

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables