TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Es una ida de olla?

  • Si

  • No

  • Yo también quiero


Los resultados solo son visibles tras votar.

Carletto

Usuario Participativo
Hola a tod@s,

Bueno para empezar esto es un poco ida de cabeza mía, vamos que creo que me estoy flipando pero la raiz de la cuestión es si os parece viable o no.

-Primera cuestión: Tengo pensado hacer una reforma en casa y tengo sitio para hacer una habitación de 1 X 2 metros, aislándola del sonido y con un aire para que no este a mil grados. Entonces si la aíslo para el sonido con espuma por ejemplo ¿se calentara de mas?.

Pensemos con la cabeza "humana"... A ver, estás aislando, ¿no? Y dentro vas a poner una fuente de calor, ¿no? ¿Tú que crees que va a pasar?

-Segunda cuestión: [Contando que hacer la habitación sea viable] Tengo actualmente un PC con el que juego y hago todo, pero mi novia siempre me lo quita para ver pelis o usarlo, entonces quiero poner otro que ademas haga de servidor NAS y web. Entonces ¿ Me merece mas la pena poner un PC normal o un minirack con un server dedicado ( en milanuncios he visto alguno decente no muy caro)?

Pensemos con esa cabeza "humana" que nos ha dado Dios -si eres creyente- o Darwin...

¿Cuántos vatios consume un NAS? ¿Cuántos vatios va a consumir el PC que te quieres montar cuando actúe como NAS?

¿No lo tienes claro? Digo yo que los NAS existen por algo...

-Tercera cuestión: Contando que la habitación sea viable y en ella tenga 2 equipos mínimo, un server y mi pc para jugar, ( mas adelante meteré una impresora y mas cosicas)¿ Podría tirar un cable DisplayPort o HDMI de X metros ( echo unos 15 o 20) desde el pc a la TV y al monitor en la otra habitacion?, ademas de un HUB USB para conectar ratón cascos y teclado.

Esa no me la sé... usa Google a ver...

Todo esto lo hago para evitarme los ruidos y tener el PC en el salón o la habitación ya que vivo en un chalet y hay MUUUUCHO polvo y mi mayor preocupación es la temperatura, si lo aisló para el ruido supongo que se calentara como mil demonios y con un aparatejo de aire no se si sera sostenible. Mi otra preocupación es la factura de la luz, el aire puesto 24/7 y los equipos encendidos 24/7 (podría hacer un wake on lan para que mientras no estoy en casa se apague todo)

Gracias por leerlo y espero respuestas XD
#sueñosimposibles

Será un gasto innecesario y poco razonable, ¿no te parece? Una instalación así sólo la he visto en un servidor/router de toda una facultad de Derecho y Criminología... para un chalé es, como se dice cerca de aquí, un bastinazo del quince.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables