TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

SAI para fuente de 750 W

XaNillas92

Usuario
Hola, he montado un PC para jugar y me gustaría protegerlo con un SAI. En casa tengo uno de 800 VA\480 W que me temo, no podré aprovechar. El ordenador que he montado es el siguiente

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Gigabyte GA-Z97X-Gaming 5
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
WD Blue 1TB SATA3
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
TP-LINK TL-WN822N Adaptador USB WiFi 802.11n 300Mbps
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM

Me gustaría que me recomendarais algún SAI para este equipo, gracias. Además, me gustaría saber si realmente es necesario un SAI que aporte 750 W o más, o con uno como el que tengo (800 VA\480 W) me iría bien para aguantar el tiempo suficiente para guardar el trabajo y apagar. No estoy seguro, pero creo que la fuente no consume 750 W sino lo que necesita, así que me gustaría saber si pensáis que este ordenador puede llegar a consumir esos 750 W, en concreto más de 480 W. Gracias de nuevo.

EDITO: El SAI que tengo es este Riello iPlug 800 VA

P.D.: No sabía en que foro poner esta tuda, así que he pensado que la mejor opción era ponerlo en la sección de fuentes de alimentación.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si quieres un SAI con mas capacidad puedes ir a por este que es una bestia y puede con todo:

Lapara LA-VST 1000 LCD - Sistema de alimentación ininterrumpida, negro

Aguantará tu PC en plena carga (jugando por ejemplo) con OC, añadidos (mas discos duros, mas ventiladores) y el monitor durante unos 10 minutos aproximadamente. Te aguantará mas tiempo si estás navegando, trasteando por el escritorio o con la mayoría de programas.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables