TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

sacred 3 por wlan como

atodamecha

Usuario
Mi problema es el siguiente, tengo el juego SACRED 3 flamente y original instalado en mi ordenador, he instalado también en el del niño, si jugamos a momentos distintos ningún problema, como podríamos hacer para jugar de un ordenador a otro, solo los dos, los ordenadores están conectados los dos al router por cable de red
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
si solo tienes 1 juego solo puede funcionar 1 juego a la vez te debe dar error de key cd intentas arrancar los 2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No hay solucion
Sacado de las normas de la comunidad


  • No se deben tocar temas de piratería públicamente, ni temas que inciten o promocionen la piratería ilegal (los enlaces a descargas ilegales son sancionables). Se puede hablar de temas relacionados sin promocionar o dar pistas claras que puedan comprometer a este foro. Si tenéis que preguntaros algo delicado o dudoso hacedlo por PM.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables