TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Saber si la tarjeta de vídeo dedicada esta dañada sofwares y posible solucion

Muy buenas, escribo esta pregunta para explicarles el problema que tengo, tengo una note book Asus de la serie x550 cl - con una t arjeta de video nvidia 720m, la cual llevo usando por cerca de 1 año y 3 meses la cual aun se encuentra en garantia.

Resulta que tuve problemas con el disco duro y deje el equipo en reparacion a garantia por el cual este fue reemplazado, luego de usar la pc por cerca de una semana, uso mucho la lap top para jugar y nunca tuve ningun problema con respecto a los juegos , pero ahora note al instalar un juego que los graficos en el juego por momentos se distorcionaba o temblaba parte d ela pantalla ( far cry 3), pense que era por que mi tarjeta de video no aguantaba el juego por lo que decid instalar otro de graficas parecidas a este, llevandome la sorpresa que este juego me aparece distorsionado toda la pantalla, por lo que busque en youtube un gameplay (videotutorial de juego) del far cry 3 de una portatil que usaba la misma tarjeta grafica que la mia y sorpresa este no tenía problema alguno, por lo que ahora no estoy seguro cual podría ser el problema con respecto a esto, y quisiera saber si alguno de ustedes peude ayudarme con esto si es que existe algun sofware para saber si en verdad la tarjeta esta dañado y algo al respecto porfavor.
Gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables