TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Saben que le ocurre a mi PC??!

Hola, mi PC empezo anoche a ir un poco lenta, la reinicié y me salio un mensaje como el de la foto con lo de "Please Select Boot Device" y ante el miedo de perder el contenido solo puse la opcion de abajo, por defecto, y me vino una ventana de CyberLink PowerRecover para seleccionar idiomas y volvia dar ESC por miedo y me salió lo de la tercera imagen "Select Restore Mode"...
¿He perdido mi memoria?¿Como la recupero?
Tengo un libro escrito en mi ordenador y no lo guardé en ningun otro sitio, serían mis salvadores si me ayudan a no perder tantas horas de esfuerzo, por favor, no puedo perder la memoria, MUUUUCHAS GRACIAS
IMG_20180503_230721-800x600.jpg IMG_20180503_230832-800x600.jpg IMG_20180503_230854-800x600.jpg
 

Juanky

Usuario Participativo
Hola, no estoy seguro si restaurando con ese programa lo perderías todo, o solamente te lo restaura a un punto anterior, aunque viendo la imagen de abajo a la derecha pone que no tienes backups... Es la primera vez que veo este programa así que no se muy bien como guiarte.

Una cosa que se me ocurre es meter el disco duro en otro ordenador y este esté como secundario y una vez dentro del ordenador ir al disco duro y copiar lo que necesites.

Otra posibilidad si no quieres liarte a desmontar es que compres un adaptador sata a usb y lo conectes como si fuera un "pendrive" a otro ordenador, más o menos es lo mismo que lo de antes pero sin tener que desmontar la caja y montar el disco duro, simplemente conectandolo a un usb.

Mira aquí tienes algunos adaptadores de los que te comento: https://www.amazon.es/adaptador-sat...rh=i:aps,k:adaptador sata usb&tag=forohard-21

El primero parece el mejor relación calidad-precio.

Se me ocurre eso, igual alguien más puesto en el tema te puede ayudar mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Hola, no estoy seguro si restaurando con ese programa lo perderías todo, o solamente te lo restaura a un punto anterior, aunque viendo la imagen de abajo a la derecha pone que no tienes backups... Es la primera vez que veo este programa así que no se muy bien como guiarte.

Una cosa que se me ocurre es meter el disco duro en otro ordenador y este esté como secundario y una vez dentro del ordenador ir al disco duro y copiar lo que necesites.

Otra posibilidad si no quieres liarte a desmontar es que compres un adaptador sata a usb y lo conectes como si fuera un "pendrive" a otro ordenador, más o menos es lo mismo que lo de antes pero sin tener que desmontar la caja y montar el disco duro, simplemente conectandolo a un usb.

Mira aquí tienes algunos adaptadores de los que te comento: https://www.amazon.es/adaptador-sata-usb/s?ie=UTF8&page=1&rh=i:aps,k:adaptador sata usb&tag=forohard-21

El primero parece el mejor relación calidad-precio.

Se me ocurre eso, igual alguien más puesto en el tema te puede ayudar mejor.

Muchísimas gracias, héroe con capa de texto
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables