TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

S.O. Ordenador Antiguo

j07a

Usuario
Hola buenas, a ver si algún entendido puede resolverme esta duda:

Tengo un pc antiguo con un Intel Core 2 Duo a 2.66 Ghz, 4GB de RAM y una Nvidia Geforcce 9500T.
Tiene bastante trote encima y va bastante mal por lo que me estaba planteando formatearlo y cambiarle el sistema operativo.
Actualmente tiene una versión modificada de XP que no me convence,
¿sería posible instalar en este ordenador un Windows reciente (7 u 8.1)?
¿creeis que mejoraria el rendimiento?
 

Tintao

Miembro del Foro
Yo instale un windows 7 modificado en un pc como ese incluso con menos ram e iba bien. Eso si, navegar y ofimatica.
Hoy le voy a instalar el 8.1. En unos dias te cuento.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Yo tengo un pc con un intel core 2 duo e6600 2.40ghz con 5gb ram (los puse hace poco, antes tenia 3,5gb) y una geforce gt 730 y va muy bien usando windows 8.1
 

forojavier

Usuario
Por supuesto, instalale W8.1 mucho mejor que xp, es antiguo pero podras aporovecharlo todavia para tareas ofimaticas perfectamente, w8 tiene mejor optimizacion de recursos de hardware que xp.
XP es un sistema que se deberia usar solo si no hay mas remedio.
Pruebalo y nos cuentas.
 

j07a

Usuario
Bien, ahora solo me queda encontrar una iso fiable de windows 8.1 y cuando saque tiempo lo instalo y os comento.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Holaaa,

Tengo un pc (el que monte para pruebas) con esa configuración solo que el micro es a 2,8 en un disco duro sata ll tengo instalado windows 8.1 pro y a pesar de que no me acostumbro al tema aplicaciones y la interfaz metro de w8 he de decir que va francamente bien para lo viejos que son los componentes y la tralla que llevan dada, como te dicen mas arriba instalalo sin dudas te sorprenderá...para bien claro

Un saludo (para tod@s que últimamente aunque sigo el foro no me da tiempo a escribir nada)

RCT
 

Canduterio

Miembro del Foro
Yo tengo un pc con un intel core 2 duo e6600 2.40ghz con 5gb ram (los puse hace poco, antes tenia 3,5gb) y una geforce gt 730 y va muy bien usando windows 8.1

Yo tengo ese mismo procesador pero con solo 2 gb de ram y puedo decir que W7 tira bien, para navegar y ofimática.

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables