TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ruleta ventiladores chasis no funciona

gamer333

Usuario
Buenas tardes

¿alguien sabe porque la ruleta que controla los ventiladores no puede funcionar?
Están conectados todos los cables a la placa....

140520062234478471.jpg
 

fgher

Usuario
es posible que los ventiladores conectados en esa torre no sean compatibles con esa funcion
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fgher

Usuario
que caja es esa? a ver si hay informacion sobre ello, si no lo sabes podrias subir una foto donde se vea la caja mas detallada?
 

angelparras

Aprendiz
Probablmente porque tu placa no sea compatible con esa función. A mi me pasa igual, me es imposible regular manualmente las velocidades, ya que la PLACA me las limita desde la BIOS. Prueba a desbloquear las velocidades desde la BIOS, investigala.
 

gamer333

Usuario
Probablmente porque tu placa no sea compatible con esa función. A mi me pasa igual, me es imposible regular manualmente las velocidades, ya que la PLACA me las limita desde la BIOS. Prueba a desbloquear las velocidades desde la BIOS, investigala.


Muchas gracias a todos por la labor de ayudar
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables