TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ruido VGA nueva?

JVedani

Usuario
Buenas antes que nada les cuento que hace bastante frecuento el foro y recién ahora me hago una cuenta para participar, motivado por una consulta que les quiero hacer a ustedes muchachos que deben saber más que yo. Por cierto hola :p
Antes que nada les cuento que me compré una VGA nueva (HD 7850) y está haciendo un ruido que me inquieta un poco, el tema es el siguiente:
La placa de video anda bien pero noto que al abrir un juego (Por ahora probe FIFA 16 y GTA V) hace un ruido como si el fan estuviese tocando algun cable, pero descarté esto porque noté que el ruido esta MUY ligado a lo que sucede en el juego y además revisé subiéndole la velocidad al ventilador manualmente y nada. Ejemplo:
Con la PC navegando en internet, etc, fuera de cualquier juego no hace ningun ruido.
En un juego mas o menos "light" como el FIFA 16 no se nota tanto

Ahora, abro el GTA V y no hace ningun ruido. Carga el GTA y ni bien se puede jugar, cuando arrancas a mover el personaje comienza el ruido, cuanto mas la "exijo" (mas movimiento en el juego, etc) más ruido. Pauso el juego y el ruido desaparece automaticamente.
Me dijeron que coil whine pero mi paranoia :rolleyes: me hace dudar, y sobre todo este hecho de que pauso el juego y para automáticamente el ruido y añado como un dato que (no sé si no es mi paranoia aclaro devuelta) a veces despues de jugar un rato al gta v con el ruido y todo siento que los colores y eso se torna más hacia el gris. Digo esto que quizas sea solo yo que estoy medio con miedo pero tal vez uds encuentran alguna relación y no estoy tan loco, jaja.
Dejo un video donde se puede apreciar dentro de lo que pude filmar
(Min 1:30 empieza el ruido, cargó el juego --- Min. 2:00 van a ver como empiezo a poner y sacar pausa, se nota el cambio de ruido)
Espero me puedan dar una mano y gracias desde ya! :)
<font color="#252C2F"><span style="font-family: Helvetica"><span style="font-family: Helvetica"><font color="#222222">[video=youtube;fT4RK0lO37I]https://www.youtube.com/watch?v=fT4RK0lO37I&amp;feature=youtu.be[/video]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables