RUIDO RARO EN FUENTE DE ALIMENTACION

Tema en 'Fuente de Alimentacion' iniciado por adrillivi, 9 Abr 2014.

1. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace unos 2 meses adquirí un pc gamer bastante bueno, el caso es que la fuente de alimentacion hace un ruido raro, como si hubiese un ventilador que estubiera totdo el rato rozando con un plastico o algo, no me molesta el ruido pero me preocupa que sea un problema de la fuente.

No es aleatorio, si no hay ninguna ventana abierta o simplemente no hago nada, el ruido desaparece, pero a la que bajo y subo las pajnas de internet vuelve, y cuando juego crece un poco el ruido.

De momento no me ha dado ningún problema, sólo una vez cuando estaba jugando, hizo un ruido raro el pc, (nose si era de la fuente) y simplemente se reinicio el ordenador y seguí jugando y no ha dado ningún problema mas.

Por lo general se ha ido un par de veces la luz y se ha apagado repentinamente la pc, pero tengo un sai y no creo que haya afectado ya que sigue funcionando todo perfecto, pero sigue el ruidito.

Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. manur315

manur315 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

yo tengo un ruido parecido en la fuente y creo que se trata de ruido eléctrico, el cual solo me aparece cuando le doy caña al PC, por ahora he decidido no hacer uso de la garantía, ya que es un ruido que solo se aprecia si se acerca la oreja al PC y en principio si se trata de ruido eléctrico no debe producir ningún deterioro en los componentes del PC. En caso de que el ruido vaya a más, entonces haré uso de la garantía.
    ¿Qué fuente es la que utilizas?

A adrillivi le gusta esto.
  3. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652

Compartir esta página