Ruido raro en CPU

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Nifus, 11 Feb 2015.

1. Nifus

Nifus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, bueno soy nuevo en el foro y quisiera saber si me pueden ayudar con mi problema.

Un tiempo deje de usar mi compu constantemente, la ocupaba mas o menos una vez al mes y era para que corriera el antivirus y ya, pero de unas semanas para acá la he tratado de usar mas seguido, pero se pone muy lenta, se congela la pantalla y cuando eso pasa, si presiono varias veces el ratón (puntero que esta congelado) suena un como timbre dentro del CPU y después se descongela.

Me he dado cuenta que cuando eso pasa, normalmente es cuando dentro del CPU hay un ruido "extraño" y si abro el administrador de tareas el rendimiento está hasta arriba. incluso si sólo prendo la compu ésto pasa y tengo que esperar mas o menos de 5 a 10 minutos para poder usar la compu y que no se me trabe tanto. También me fije que en administrador de tareas hay muchos procesos abiertos cuando ni siquiera estoy haciendo nada y no se si sea normal.

La PC la tengo con la calidad mas baja y trato de no hacer muchas cosas al mismo tiempo, porque si no se traba mas seguido la compu. Ni que decir de los juegos, me da mucho lag y tambien se traba por segundos la PC.

Espero me puedan ayudar a saber de donde viene mi problema y como puedo resolverlo.

Esta es mi PC:
    http://panam.gateway.com/mx/es/s/PC/R/1009535/1009535nv.shtml

Windows Vista Home Premium 2007
    Service Pack 2
    Procesador Genuine Intel (R) CPU 2140 @ 1.60GHz 1.60 GHz
    Memoria (RAM) 1.00 GB
    Sistema Operativo de 32 bits

Les dejo un video con el ruido que tiene y como se ve la barra de tareas.
    https://www.youtube.com/watch?v=FCvbksmwbxE

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página