TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ruido muy extraño al encender el pc.

davidsaiyan

Miembro del Foro
Después de arreglar el problema de que el pc me hacía el amago de encenderse, cuando lo enciendo por la mañana(cuando me despierto) hace un ruido como de una moto xD , es solo al encenderse cuando ya está encendido ya desaparece el ruido, pero por ejemplo a la tarde lo vuelvo a encender y ya no hace ese ruido. Lo primero que he pensado es que era un cable chocando con algún ventilador, ya he comprobado y no, he sacado y metido por si las moscas las memoria ram, todos los cables están bien.
No sé de que puede ser el ruido.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
ese ruido de moto lo suele producir el ordenador cuando esta saturado de trabajo el disco duro.por lo menos el mio asi lo hace.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Con mi antiguo ordenador,un día por la mañana encendi el ordenador y hacía un ruido muy fuerte y era como "tac tac tac". No sabía que era,lo abrí y resulta que uno de los ventiladores de la gráfica tenia una "pala" rota y tocaba,provocando ese ruido. Mira a ver si puede ser algo así.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tienes unidad de dvd? Las unidades de dvd al encender el ordenador suelen hacer bastante ruido, prueba a poner un cd y que lo lea a ver si el ruido se asemeja.
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
Tienes unidad de dvd? Las unidades de dvd al encender el ordenador suelen hacer bastante ruido, prueba a poner un cd y que lo lea a ver si el ruido se asemeja.
No hace un ruido que se parezca, hace el típico de cuando lee un dvd.
Con mi antiguo ordenador,un día por la mañana encendi el ordenador y hacía un ruido muy fuerte y era como "tac tac tac". No sabía que era,lo abrí y resulta que uno de los ventiladores de la gráfica tenia una "pala" rota y tocaba,provocando ese ruido. Mira a ver si puede ser algo así.
Ya he revisado los ventiladores y ninguno hace contacto con nada
ese ruido de moto lo suele producir el ordenador cuando esta saturado de trabajo el disco duro.por lo menos el mio asi lo hace.
Es un disco duro de hace 7 años, de 250 Gb y tiene 87 GB libres... Nunca me ha dado problemas no sé si será el disco duro ya que tengo muy pocas cosas.


Si me acuerdo una mañana antes de encenderlo lo intento grabar a ver si se escucha y os lo paso.
 

__TuRcO__

Usuario
seguramente es algun cooler que le falta lubricacion. Al encender la pc esta frio y hace ruido, pero cuando toma un poco de temperatura deja de hacerlo. Te lo digo por experiencia propia. Basta con lubricarlos adecuadamente y listo. Si no sabes como hacerlo en el siguiente video lo explica
Espero te sirva...saludos
[video=youtube;ikE8unqJJ54]https://www.youtube.com/watch?v=ikE8unqJJ54[/video]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables