TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ruido excesivo RL Corsair H110?

jesuscl50

.::Ryzen Lord::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas amigos, pues eso, llevo unos dias que noto que mi rl hace mas ruido del normal. He limpiado todos los ventiladores e incluso he cambiado los de la caja por unos con menos rpm para tener menos ruido, pero finalmente creo que es la bomba de la rl, los ventiladores no porque lo tengo en QUIET y estan a unas 800 rpm pero la bomba en quiet no baja de 2350 rpm, creo que es demasiado no?

He estado mirando la Nzxt Kraken x62 y pone que trabaja entre 1000 y 2800 rpm y ya no se que hacer, si es normal, si tramitar rma o pillarme la nzxt...

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables