TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ruido de la computadora,lentitud al encender,100% uso cpu

javierkl

Usuario
Bueno como he visto que ayudan en este foro a las personas estaría agradecido si me pueden ayudar a mí también.
Lo que sucede es que me compre una pc nueva hace una semana i7 4770, tarjeta de video gtx 650, memoria ram 8gb, Windows 7. Desde un comienzo está sonando mucho a comparación de mi otra pc una core2duo como ruidos eléctricos y la ventiladora, no sé si será el cooler ya que el técnico puso el que viene de la caja de Intel sin ninguna pasta termina porque me dijo que ya viene incluido y es suficiente.
Además luego de tener la pc algo de 1h encendido, me está pasando a veces teniendo abierto solo 1 página web y Word con el gadget de Windows veo que el procesador se pone al 100% de uso y todo se pone lento como para hacer click.
Dentro de una semana iré a la tienda para que me den una solución pero me gustaría si alguien me puede ayudar para tener más información de lo que pasa.
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
Puedo aportar que el disipador que viene con el micro lleva su pasta y sólo hay que ponerlo. No es necesario a recurrir a una pasta térmica. Eso tengo entendido, leído por aquí y visto en youtube.

Respecto a los ruidos, comprueba que ningún cable toca el ventilador del micro porque si lo detiene o lo hace girar más lento el micro se sobrecalentará.

También puede ser que el ventilador del disipador no esté bien. A mi, por viejo, me lo reiniciaba por sobrecalentamiento.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

javierkl

Usuario
Gracias por la info. Lo que leí por ahi es que el cooler que viene de la caja de intel si viene con rayas de pasta termina pero no es un cooler muy bueno. Lo que me preocupa mas ahora es que a veces de la nada el uso de la cpu sube a 100% y todo se pone lento. Ademas la pc esta encendiendo mas lento que antes. Por eso no se si me podrian recomendar algun cooler bueno si es el caso que el de intel es malo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo de que esté al 100% no viene del cooler, yo ya que está puesto lo dejaría hasta verano. Estás descargando por casualidad? Vete administrador de tareas y mira lo que te está poniendo el micro a tope...
 

javierkl

Usuario
ok gracias por responder por el momento no sucede nada malo en mi pc solo que me molesta que siendo nueva pc pase esos problemas pero bueno he visto que hay gente que se queja del proceso svchost 100% aun no lo puedo verificar por que no sucede nada xD pero al final lo llevare a la tienda para que lo vean. Gracias por la ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables