TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ruido de fondo al grabar

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me suena un pitidito de fondo cuando grabo y no tengo idea de a que es debido.
Lo podeis escuchar en el último video que he subido

[video=youtube;Cl7aBZwvc9o]http://www.youtube.com/watch?v=Cl7aBZwvc9o[/video]

El video está grabado con el Pc nuevo, pero cuando grababa antes, tambien tenia en ocasiones el dichoso pitidito.
He pensado que pueden ser los cascos (Tritton ax180), que estén mal, o que algo les cause interferencias :confused:
A ver si alguien me echa una mano con el pitidito :rolleyes:
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si te lo hacia en el otro equipo todo apunta a que es el micrófono que usas. También puede ser el programa que usas, algún codec, postproceso en la edición o algún tipo de compresión que deje ese residuo en el audio.

Prueba grabando sonidos sueltos con la grabadora de sonido de Windows, si no se oyen residuos descartamos el hardware, y si se oyen residuos podemos pensar que es el micro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Probaré grabando con otro programa que no sea el Dxtory.

El pitido sale antes de la edición ya, en el clip que crea el Dxtory ya sale el pitido.
Alguna vez lo he arreglado pasando el clip de audio por filtros para eliminar el ruido, pero es una pesadez tener que sacar el audio del video y limpiarlo cada vez.
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Después de varias pruebas grabando con "Msi Afterburner" y con "Mirillis Action" , con ambos programas se escucha en mayor o menor medida el pitidito.
Lo que presumiblemente quiere decir que debe ser problema del microfono de los Tritton. :(
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Compra un micro en los chinos por 3€ y haz la prueba. :D
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tengo uno que me costo 5 euros, pero no lo tengo en mi casa :rolleyes:

Una cosa, todavia podria devolver los Tritton? Los compré en amazon en Febrero 2012 :confused:
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si crees que están defectuosos por el ruido deberías poder cambiarlos sin problemas. Te mando PM
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables