TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ruido constante en los cascos

raistling

Usuario
Buenas tardes. No sabía donde poner mi duda en el foro ya que es muy amplio.

Suelo jugar con unos cascos en el ordenador, no uso altavoces. Entonces siempre escucho una especie de ruido de fondo parecido a intermitencias pero con un tempo y un ritmo. Una especie de pr..pruuuum.pu (y se repite). No sabria definirlo. Es todo el rato, desde que lo enciendo hasta que lo apago solo por el hecho de tener los cascos conectados.

Mi pregunta es ¿como elimino el ruido? No sé de que naturaleza es el sonido de fondo, si es por los cascos, por tarjeta de audio, componentes o siempre va a estar ahí. El caso es que es molesto tanto cuando no estoy haciendo nada con el ordenador (ruido constante) como cuando tengo que escuchar algo muy bajito (no se oye y lo tapa) y me veo forzado a subir el volumen a todo en medida de lo posible (algunos videos de youtube no puedo). Así que quería saber como solucionarlo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Vamos a ir descartando..

¿Has probado con otros auriculares?

¿Has probado a conectarlos tanto en la parte trasera de la torre como en la delantera?

Respondenos a esto y dinos si el ruido sigue estando.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

raistling

Usuario
Vamos a ir descartando..

¿Has probado con otros auriculares?

¿Has probado a conectarlos tanto en la parte trasera de la torre como en la delantera?

Respondenos a esto y dinos si el ruido sigue estando.


Pues acabas de dar con elm clavo. El problema es de los cascos. Acabo de recordar que usan USB. (Sin él no funcionan) son de razer y parece que necesitan energía o algo no sé bien como van. Solo con la clavija del sonido no funcionan. El ruido es desde que conecto el USB. ¿Habría alguna froma de "apagar" sus funciones o algo y que no necesitaran el USB para funcionar?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Prueba en otros usb del ordenador, a ver si justamente en el que conectas te esta fallando y hace esos ruidos, dime que modelo de auriculares son y miramos a ver si hay algo que hacer.
 

raistling

Usuario
Al final viendo su mal estado he optado por comprar otros

Superlux HD668B muy contento. Aprietan un poco en las orejas, pero muy cómodo, y para lo que lo necesito me han ido bien. Buena compra.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables