TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ruido al jugar

Viyu

Miembro del Foro
A ver, y eso donde lo compro, por que yo siempre he usado regletas de los chinos de toda la vida vamos jaja
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mixmix

Usuario Participativo
en un chino tambien o ferreteria ...algo asi
Adaptador%20Europa%20220%20sin%20tierra.jpg
 

mixmix

Usuario Participativo
no puedo asegurartelo, si se que funciona en otros casos.. (conectar portatil para pinchar en mismos enchufes que mesa y amplis)
puede costar quizas 1 eur en un chino.
eso lo pondrias en el del pc a la red.

a mi todos esos ruidos me molestan muchisimo, a ver si tienes suerte y lo quitas !
 

Viyu

Miembro del Foro
Pues nada, no hace nada eso, probare con una tarjeta de sonido por qe no veo otra opcion
 

Viyu

Miembro del Foro
Bueno, me explico, lo he puesto en la misma regleta donde esta todo para probar, por que ahora no tengo otro enchufe, mañana pruebo solo el ordenador a ver qe tal
 

Viyu

Miembro del Foro
Bueno, pues descartado eso de poner solo el pc asi que probare con una tarjeta de sonido por que no veo otra opcion
Me recomendais alguna que no supere los 20€?
 
Última edición:

Viyu

Miembro del Foro
Vale, giro totalmente a la historia, e conectado los cascos viejos y en los conectores jack de delante de la caja me hacen un ruido muy exagerado, pero no suenan, solo suena ese ruido, y en los de atras me hace un ruido bajito, y los reconoce, y los deja de reconocer, y asi todo el tiempo
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vale, giro totalmente a la historia, e conectado los cascos viejos y en los conectores jack de delante de la caja me hacen un ruido muy exagerado, pero no suenan, solo suena ese ruido, y en los de atras me hace un ruido bajito, y los reconoce, y los deja de reconocer, y asi todo el tiempo
Pero todavia sigues asi viyu. Yo ya le habria pegado una leche al ordenador.
 

Viyu

Miembro del Foro
Pero todavia sigues asi viyu. Yo ya le habria pegado una leche al ordenador.

Pues ya ves, hasta que consiga una tarjeta y la pruebe a ver si cambia la cosa asi seguire por lo que veo, en la pregunta que les hice en lo de atencion al cliente me responden 1 cosa cada dia, y tardan un monton, solo hacen que decirme cosas que ya se, y asi no se puede jaja
ademas ahora eso, lo de los cascos viejos, que tienen conectores de jack y ni los reconoce, y esos si que hacen un ruido increible, no se por que el otro dia me fueron bien... asi que no se que pasa, puede ser que la tarjeta de sonido es poca cosa para tanto componente?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Puede ser la placa que este estropeada en el tema de audio, normalmente no debería hacer eso. Si la compraste por amazon no tendras ningun problema en que te la cambien.
Los segundos cascos que has probado los has probado en otro sitio a ver si van bien?
 

Viyu

Miembro del Foro
En el portatil si van bien, igual que los tritton, no se, mirare a ver primero una tarjeta qe creo qe esta comprada y mañana me la traen, pero no lo se, ya os ire comentando
 

Viyu

Miembro del Foro
La cosa, es que estropeada no puede estar, por que por ejemplo en el battlefield 4, el sonidito ese suena mientras juego, pero cuando carga la pantalla no suele sonar, igual que en el world of warcraft
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ya nos cuentas a ver, en teoria la tarjeta de sonido integrada no deberia tener ningun tipo de problema, si con la nueva que te llegue va bien puede ser lo que te he comentado, que la placa la tenga defectuosa.
 

Viyu

Miembro del Foro
Ya nos cuentas a ver, en teoria la tarjeta de sonido integrada no deberia tener ningun tipo de problema, si con la nueva que te llegue va bien puede ser lo que te he comentado, que la placa la tenga defectuosa.

Ok, e leido que una tarjetilla de 20 euros ya es igual o mejor que la integrada es cierto esto?
Yo cogere una y os comento
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables