Router Xavi 7968 movistar se reinicia con repetidor Belkin n300 range

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por xesio89, 7 Sep 2013.

1. xesio89

xesio89 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo un problema con mi Internet (uso wifi y no puedo cambiarme a cable), cada 2h se reinicia, para ser exactos siempre lo hace a y 10 de cada 2h. Por ejemplo a las 12:10, 14:10 y así sucesivamente. Cuando juego a algún juego online es cuando lo noto, da igual que juego sea ya que cuando llegan esas horas hace un micro reinicio o eso es lo que creo.

Utilizo un repetidor, Belkin, y el router es uno de movistar ya que estoy con ellos. Gracias:p

Uso un belkin n300 range de repetidor y el router es un xavi 7968 de movistar

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. xesio89

xesio89 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alguien me ayude porfavor, esto me pasa desde que tengo el repetidor ese

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.107
    ¿Esto solo te pasa desde que tienes el repetidor?
    ¿Que es lo que hace?
    ¿Cuando estas conectado al repetidor pierdes señal cada 2 horas?

Entra en la pantalla de configuración del router y mira de escoger un canal de emisión en el router que este libre en lugar de que el router escoja el canal en modo automático.

Cambio el título de tu post para que tengas mas ayuda de gente que entre desde Google.

4. xesio89

xesio89 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es desde que tengo el repetidor y el canal lo coge manualmente, lo cambié del 6 al 4 y resetee toda la configuración del repetidor (el router no deberia de dar problemas porque fue desde que instalé repetidor que me pasa todo esto). Sigue siendo cada 2h exactas pero tarda ahora un minuto mas que antes.. es extraño todo

5. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.107
    A menos que puedas configurarlo con el manual en mano creo que lo mejor será cambiar el repetidor por otro modelo o marca aunque Belkin es marca conocida es posible que ese modelo no vaya bien o te haya tocado el defectuoso.

Compartir esta página