TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Rocksmith se sale

hedtrip

Miembro del Foro
Buenas,llevo un par de días con este juego en la xbox360 con sus dlc's y es una pasada!!Me lo descargué hace un par de años pero no tenía el cable y me olvidé pero al salir ahora el 2014 me he pillado el cable y estoy flipando!!
Me molaría tenerlo también para el pc pues hay temas que no hay para la xbox aunque creo que no son dlc's originales.Temas de metallica,machine head,korn,tool...estos no estan en xbox y alguno de metallica he visto por youtube.
A ver si algún forero lo tiene en pc y me puede comentar!!!!
Aviso que en mi pc no cumple los requisitos mínimos pero cuando tenga el nuevo me haré con el juego,mientras a seguir con la versión 360.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables