TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Roccat lanza su ratón Kone Pure Optical equipado con un sensor óptico

ripa72

Miembro del Foro
http://.es/wp-content/uploads/2013/06/Roccat-Kone-Pure-Optico-240x117.jpg


El conocido fabricante alemán de periféricos Roccat ha anunciado la llegada de un nuevo ratón a su catálogo. La familia de ratones Kone de Roccat se amplía con la llegada del Kone Pure Optical, modelo basado en el Roccat Kone Pure, y que a diferencia de éste último equipa un sensor óptico.


Este nuevo ratón mantiene las características del Roccat Kone Pure, mantiene el diseño ergonómico y su tamaño es un 91% del Kone original. Está equipado con interruptores Omron de alta calidad y cuenta con Easy-Shift[+], ROCCAT Talk y Easy-Aim. La novedad más importante de este nuevo ratón es el sensor óptico, Pro-Optic (R3), que incorpora, que permite ajustar su sensibilidad hasta los 4.000 DPI. Este ratón es el primer integrante de la serie Kone que no incorpora un sensor láser.


http://.es/wp-content/uploads/2013/07/ROCCAT-Kone-Pure-Optical-300x190.jpg


El CEO y fundador de Roccat, Roccat René Korte, ha comentado que este nuevo periférico incorpora un nuevo sensor que es una evolución del que equipa el Roccat Savu, el cual ha recibido muy buenas críticas, el Kone Pure Optical incorpora más memoria, un MCU más potente y añade dos configuraciones para los DPI.


Roccat ha acompañado el anuncio del lanzamiento del Kone Pure Optical de una nueva alfombrilla de la familia Sense. La alfombrilla Sense Meteor tiene unas dimensiones de 400 x 280 mm y un espesor de 2 milímetros, de esta forma está pensada para alta sensibilidad y baja sensibilidad, ajustándose a las necesidades de cualquier usuario.


http://.es/wp-content/uploads/2013/07/ROCCAT-Sense-Meteor-300x224.jpg


El nuevo Kone Pure Optical está disponible por 69,99 euros y la Sense Meteor por 19,99 euros.​
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables