TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Rival del superventas TX3?

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me he topado con este disipador, y la verdad para el precio que tiene (21€), puede ser una opción a tener en cuenta, a falta de probarlo a mi me parece que tiene muy buena pinta, sobretodo por el mayor tamaño del ventilador. He hecho una comparativa rápida visto que por aquí suele rodar como caramelo de reyes el TX3 (y sus similares Raijintek Aidos, Arctic Freezer 7, etc..)
nx9aTnw.png


Lo mas notable puede ser que no llega a las RPM del TX3, pero puedo decir con pruebas propias, que el TX3 es igual de efectivo al 100% de giro que al 60%, lo he dicho en varias ocasiones, y resulta que el 60% de 2800 (que no llega), es similar a esos 1600rpm.

Después en el tema ruido creo que le gana (manteniendolo el tx3 a ese 60%). Primero, por ser un ventilador de mayor diámetro, y después.. que, sin saber dBA exactos del ruido que haría el tx3 al 60%, por regla de tres, creo que sería mayor a esos 21 dBA del DeepCool.

El airflow es similar (o así lo atribuyen sus respectivas marcas), heatpipes tambén (6), pero el DeepCool si que tiene una pizca mayor superficie de contacto (32mm vs 35mm) y un mayor tamaño general para disipación del calor, aunque no varían mucho, el tx3 es un poco más tocho y enanin, y el deepcool un pelín más alto y esbelto.

Por el tema de chocar con las memorias, no creo que ninguno choque en ningun caso, todo lo más, que un momento dado tengas que subir un pelín el ventilador para la primera, pero lo que es el disipador, no son voluminosos como para chocar.

Opinad pues, y si alguien se anima a comprarlo o ya lo tiene, como agua de mayo esperamos sus impresiones.

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B007JEMX4Q/forohard-21



 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Mismo sistema de instalación que con el de stock y el tx3, en los comentarios de Amazon lo dejan bien.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables