TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Revivir Modem Linkys Wag120n

Nagiur

Usuario
Saludos, abro este tema para ver si me puedan ayudar o alguien tiene conocimiento de como revivir un modem Linkys WAG120n.

Como historial debo decir que este modem lo deje de usar, no recuerdo por que circunstancias pero lo deje guardado como medio año funcionando normalmente.
Lo quise volvir a utilizar y al principio no me conectaba con mi ISP, pero era un problema por la contraseña de mi proveedor de servicios, en ese entonces estaba muy novato y no sabia que configuracion meterle. Baje un tutorial para poderlo usar, pero la diferencia era que tenia que actualizar el fimware (tenia 1.00.7 o algo asi, y lo actualice a 1.00.12 creo). Despues de eso todo funciono pero al tercer dia, Poom! que se marca error de red y ahi empezo el verdadero sufrimiento. Mi modem entro en coma.

Ya le hice, reset, le mande pings al modem y no me responde, estuve buscando en san google como poder downgradearlo pero tampoco encontre nada. Por ahi lei que el modem realmente no esta muerto si no en coma, y por medio de cruzarles unos pines se puede llegar a revivir, desgraciadamente eso que lei era para otro modelo pero no pierdo las esperanzas de echarle desarmador.
El modem lo unico que hace es que parpadea el led de power durante dos minutos (led verde), y luego se queda encendida, pero no mas. Si le conecto un cable de red prende el led del cable, pero ahi se queda.

Si alguien sabe una solucion que no sea echarlo a la basura es bievenido:) x)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables