TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Revision pres. de 520€ (hasta 650)

ore9ore

Usuario
Saludos a los profesionales, querria pediros opinon sobre esta configuracion:
Hay una pagina, logicalincrements, que pone un poco algun componente con un nivel de gasto/prestaciones (no se si la conociais, es americana pero tiene para elegir españa) pero tengo cuestiones a cerca del pais y de piezas intercabiables entre "tiers", y tambien dudas sobre posible venta de segunda mano.

Primero, pongo un poco mis preferencias.
-Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo:650€
-Uso: Juegos, basicamente. Pero tambien algo de edicion de imagen (Artrage/Photoshop) pero muy poco
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Si, mas que nada queria ordenador nuevo porque este tiene 8 años, y quiero jugar a los juegazos que estan por venir (ademas que los actuales ya no van en mi caca de ordenador x32bits)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
El photoshop y Artrage para dibujar, pero no es su funcion principal

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
Tenia pensado reutilizar el HDD , la fuente de alimentacion y el DVD

-¿Necesitas Montaje?
He leido que no es demasiado complicado montar desde zero, y ya he puesto yo mismo en este la fuente y grafica nuevas. Me guiaré por vuestros tutoriales que he visto la seccion.
-¿Te gustaría hacer OC? Nunca he hecho, a si que creo que no. Como mucho, en un processador de 3.8, OC hasta 4...

Lo que pensaba reutilizar:
La fuente de alimentacion
http://www..com/fuente-de-alimentacion-nox-urano-ii-630w-precio?virtuemart_category_id=1495
El HDD
Seagate ST3250820AS Serial ATA 3gb/s (250gb)

A continuacion pongo lo que habia pensado:
Grafica: >Link<
Procesador: >Link< Aunque dudo vs una AMD que menos euros a mas prestacion pero menos prestigio. >Link<
Disipador: el que venga de stock (¿recomendais comprar uno?)
Motherboard: Si fuera la i5 >Link< ... si fuera la AMD >Link<
RAM: >Link<
HDD: el de mi antiguo pc:
Seagate ST3250820AS Serial ATA 3gb/s (250gb)
SDD: quiero uno ligerito. >Link< por ejemplo
Fuente de alimentacion: La que ya tengo de mi actual PC >Link<
Caja: >Link<
Total: 563$ USD >
503.74 € EUR ... mas 15-20$ de gastos de envio, supongo= 521€

Tengo dudas:
1¿Alguna pega comprar en paginas del pais USA? (newegg/amazon) ¿Recomendaciones? En caso de posible componente defectuoso... ¿que haria?
2.He mezclado componentes de distintos Tiers (grafica del Great, procesador del Superb, etc). ¿Me cabria todo en esa caja ATX Mid? Es lo que mas miedo tengo antes de ponerme a comprar. Me gusta mucho esa caja por el ventilador al frente.
3. Las piezas que no piense reutilizar... ¿es posible venderlas? ¿o nadie compra componentes de segunda mano? Tengo una grafica (link) vendible por 15 o 20 euros.


Pregunta no tan importante (tema moding): ¿el led azul del ventilador de la caja se podria cambiar y poner en amarillo/ambar?
Muchas gracias por vuestro trabajo!


 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos ore9ore,

No te recomiendo comprar en webs americanas, ademas de tener elevados gastos de envío a España te vas a encontrar con gastos de aduanas, y suben un buen pico la broma.

Mi recomendación con tu presupuesto y usos sería la siguiente:



Se te queda en unos 506€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables