TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Revision PC GAMER gama ¿Alta?

jorcor

Usuario
Hola, quiero hacerme un pc gamer y estas son los componentes que he elegido pero tengo algunas dudas:

Placa base: No se si elegir esta u otra, en principio tampoco necesito que sea un monstruo, solo que tenga buena relación calidad/rendimiento.
RAM: la que he elegido está bien?
Grafica: quiero una NVidia, y estaba entre esa y la GTX 760 DirectCU II TOP, la cual, cuesta menos. ¿Merece la pena gastarse 319€?

En definitiva lo que busco es minimizar el precio y obtener el mismo rendimiento.

El ordenador va a ser usado para jugar y programar a saco y lo que no quiero es que se me quede chico en dos meses por dejar de invertir 50€

Grafica: Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5 -------- 319€
Caja: Cooler Master CM Storm Stryker White Window ------------------ 152€
Disipador: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler ----------------------- 28,95€
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10 - 137€
Placa base: Gigabyte Z87X-UD4H ---------------------------------------------- 171€
Procesador: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box (socket 1550) ------------ 280€

Disco duro: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 --------------- 148€

Por último, también necesitaría un monitor sobre las 24" y que esté bien calidad/precio pero no tengo ni idea de como funciona el tema de los monitores. ¿LED, IPS? jeje

Gracias y un saludo. (preferiría que me remitierais productos de pues la tengo cerca y me ahorro los gastos de envío jeje)
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Está muy desequilibrado, estas pagando una burrada en marketing.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envio.

Si me dices tu presupuesto, el uso que esperas darle al PC puedo hacerte una lista ha medida de un PC perfectamente equilibrado. Nosotros recomendamos montarlo por uno mismo (o si no llevarlo a montar a una tienda local que suelen cobrar 30€), es muy fácil montarlo y cualquiera puede hacerlo con ayuda de un par de vídeos y nuestro foro de ayuda al montador de PC.

Mientras tanto y si te apetece puedes ir mirándote los de mi firma, son configuraciones de PC perfectamente equilibradas de compras maestras para no equivocarse, donde no pagaras por marketing y donde cada euro es rendimiento y calidad.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jorcor

Usuario
Pues me puedo mover alrededor de los 1500 € (incluyendo monitor).

Me imaginaba que estaba pagando por marketing jeje

El PC lo voy a usar para jugar (LoL, TERA, BTF4) y para programar a nivel medio-alto; en el futuro si que puede ser que lo dedique a renderizado (amateur), mi último ordenador fue un iMac y la verdad, estoy poco puesto en estos temas, pero ya he aprendido la lección jeje.

Y ya que lo dices, ¿porqué está desequilibrado? Nunca está de más aprender y lo único que veo son vídeos de gente montando ordenadores jeje.

Muchas gracias Smarty! ;D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El desequilibrio se que no debería meterme en el tema de la caja, pero a menos que para ti sea muy importante la estética de esa caja yo no me gastará mas de 50€ en una caja (y si es menos mejor). Por otro lado se que es un tema personal aunque mi obligación como asesor y comentártelo.

Para jugar a esos juegos al máximo y hacer renderizado semiprofesional (fíjate que ya no hablo ni de amateur) no deberías de pagar mas de 850/900€ tirando a mucho y bastante por encima de lo que aquí solemos recomendar como estándar muy bueno.

La placa con una de 68€ obtendras el mismo rendimiento que con la mas cara del mercado, siempre y cuando no tengas pensado hacer OC o meter mas de una gráfica.

El procesador esta orientado al Overcloking, tienes el mismo mas barato para el uso que nosotros recomendamos, aunque si eres un usuario avanzado deberás de decidir si te metes en el OC o no (nosotros no lo recomendamos porque no es necesario debido a que estos PCs estan muy por encima de la media que la industria del vídeo juego considera estandar)

En 30 minutos te hago la lista
 

jorcor

Usuario
Jajaja! Metete que yo soy un recién llegado y no quiero que me la metan que estamos en crisis ;D Pero yo lo preguntaba más por si era que los componentes no encajan bien desde el punto de vista del rendimiento.

Pues sobre el tema del OC, nunca he entendido que pretende la gente hacer con eso XD Yo no creo que lo haga a menos que me den razones para hacerlo (como por ejemplo, ¿sacarle rendimiento al procesador cuando esté un poco desfasado?) y sobre las dos gráficas, eso si puede ser que lo haga.

Por estetica, ratón tengo el razer naga (negro con led verde) y sobre el teclado es el negro y led verde también. ;D Pero supongo que también hay cajas muy bonitas por menos y así puedo invertir dinero en un SAI (que se me va la luz un huevo) y en alguna que otra cosa, como un monitor decente y cosas así. Seguro que se puede hacer algo de modding por poquito :D

Sobre el tema de compras, es que tengo a 20 minutos :D Puedo ir cuando quiera jeje
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es una compra maestra equilibrada, y te permitirá meterle 2 gráficas aun que no es necesario:






900€

Los precios pueden variar, pideme una actualización o lista personalizada si tienes dudas

Podriamos haber escogido un i5 pero debido a tu amplio presupuesto lo dejo a tu elección y dejo puesto el i7 que ademas de ser una bestia en juegos tambien lo es en renders de todo tipo como la edición de vídeo hd, etc.

Con este PC puedes jugar a cualquier juego al maximo durante años a tasas muy altas de fps
 

jorcor

Usuario
Hola, tengo una última pregunta, entre estas dos gráficas, ¿cuál es mejor? Se agradece una explicación.

[h=1]Asus GeForce GTX 760 DiretCU II TOP 2GB GDDR5[/h][h=1]Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5[/h]
 

mentefria

Usuario Participativo
Hola, tengo una última pregunta, entre estas dos gráficas, ¿cuál es mejor? Se agradece una explicación.

Asus GeForce GTX 760 DiretCU II TOP 2GB GDDR5

Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5

la 770 es bastante mejor. en las gráficas de nvidia la nomenclatura es bastante simple. me explico, sacan una serie, en este caso la 700, y sagún su gama ponen la cifra de las decenas. de esta forma, la 790 (no existe, es un ejemplo) sería la gama más alta, mientras que la 710 (tampoco existe) es la más baja. si te encuentras una con una M al final del número, son para portátiles, y están muy capadas con respecto a las de torres. cuando ponen un ti al lado del número significa que es la versión mejorada.

por cierto, con un presupuesto de 1500 te puedes poner la mejor del mercado (780ti) con la que puedes jugar en 4k y un monitor de hasta 200 euros!!!
mira el presupuesto que puso smarty en este post (o el que puse yo si puedes estirar 200 euros más tu presupuesto XDD)


 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables