TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

revision compatibilidad componentes

GuDeLaTi

Miembro del Foro
Hola ya tengo las piezas seleccionadas pero quiero asegurarme de su compatibilidad:

Placa base: Asrock 980DE3/U3S3 Rev 2.0

Procesador: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X

RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Gráfica: Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Tarjeta de WiFi: Asus PCE-N15 WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo

Cooler: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Fuente: Enermax Naxn Basic 500W

Caja: Cooler Master K380 USB 3.0

HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Creo que esos son los elementos que importan en compatibilidad, también voy a comprar periféricos (pantalla, ratón, teclado, cascos, mando, volante) todo con windows 7, hay algo que no sea compatible? Lo que menos he mirado es el tamaño de la caja con el del cooler y el de la gráfica, y si podre instalar bien el cooler con la ram en ducha placa, como lo voy a montar yo y nunca he montado uno también cojere una pulsera anti estática, es recomendable no? No quiero liarla
 

Metra

Usuario
Hola compañero, si buscas jugar a juegos en ULTRA y a 60 FPS, con ese procesador en ULTRA no vas a pasar de 45 FPS. Si buscas jugar en MEDIO-ALTO el procesador es suficiente aunque se quedaría corto. Para todo lo demás lo veo bastante bien pero me esperaría que se pasara algún compañero que este mas puesto que yo en precios, ellos buscan las ofertas mas buenas. Tampoco has dicho que presupuesto manejas porque si nos dices de cuanto dinero dispones se pueden hacer cosas mas interesantes.
Yo cambiaría el procesador por un i5-4460 mínimo y placas con una B85, H81 (con 4 Slots para RAM para próximas actualizaciones), H87, H97 de cualquier ensamblador irias bien.
Espero que te sirva, un saludo y feliz pascua.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GuDeLaTi

Miembro del Foro
Hola compañero, si buscas jugar a juegos en ULTRA y a 60 FPS, con ese procesador en ULTRA no vas a pasar de 45 FPS. Si buscas jugar en MEDIO-ALTO el procesador es suficiente aunque se quedaría corto. Para todo lo demás lo veo bastante bien pero me esperaría que se pasara algún compañero que este mas puesto que yo en precios, ellos buscan las ofertas mas buenas. Tampoco has dicho que presupuesto manejas porque si nos dices de cuanto dinero dispones se pueden hacer cosas mas interesantes.
Yo cambiaría el procesador por un i5-4460 mínimo y placas con una B85, H81 (con 4 Slots para RAM para próximas actualizaciones), H87, H97 de cualquier ensamblador irias bien.
Espero que te sirva, un saludo y feliz pascua.

Pues la verdadverdad no soy muy exigente en fps ni en gráficos (con el portátil jugaba al cod4 al mínimo a 20 fps y ya era feliz XD) de procesador me gustaría poder cojer un fx8320e para ir mejor a la larga y aprovechar la gráfica, a ver si consigo 50€ mas y lo cojo jeje gracias por contestar, el presupuesto no lo pongo porque necesito muchísimos accesorios y con todo son 1100€ si me cojo el FX9320E, en principio la configuración es esa, un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables