Revisar Presupuesto PC Gama Media 800-1000€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por overflow, 27 Jun 2015.

1. overflow

overflow New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Es el primer ordenador que hago medida, por lo que tenía pensado realizarlo por para que ellos me revisaran la configuración y realizaran el montaje (45 €), quedándome mucho más tranquilo. Aunque estoy abierto a otras opciones.

Básicamente, quiero un ordenador para trabajar como programador y poder jugar a prácticamente cualquier juego optimamente. Se que para desarrollar no se necesita muchos requisitos, pero estoy cansado de programar con ordenadores 'lentos'. Además, no se que tecnologías tendré que utilizar el día de mañana en un futuro trabajo, por lo que quiero que mi PC vaya sobrado para unos cuantos años.

Bueno, este es el presupuesto que he realizado hasta ahora, me gustaría que lo revisarais, buscando mejoras, incompatibilidades, etc.

Los elementos que más dudas me han generado han sido la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación.

PC a medida:
    [TABLE="width: 626"]

Componentes
    Artículo
    Precio

Procesador
    Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
    [TD="align: right"]225,00 €[/TD]

Placa Base
    MSI Z97M-G43
    [TD="align: right"]105,00 €[/TD]

Memoria RAM
    G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9
    [TD="align: right"]61,95 €[/TD]

Ventilador CPU
    Cooler Master Hyper Tx3 Evo Cpu Cooler
    [TD="align: right"]16,70 €[/TD]

Disco duro
    Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    [TD="align: right"]49,95 €[/TD]

Caja
    BitFenix Shadow
    [TD="align: right"]68,00 €[/TD]

Fuente alimentación
    Tacens Valeo V 700w 80 Plus Silver Modular
    [TD="align: right"]71,00 €[/TD]

Tarjeta. gráfica
    Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5
    [TD="align: right"]249,00 €[/TD]

Lector de tarjetas
    Sharkoon Media Reader 3
    [TD="align: right"]9,95 €[/TD]

Grabador CD/DVD
    Lg Gh24nsc0 Grabadora Dvd 24x Negra
    [TD="align: right"]16,95 €[/TD]

Monitor
    Benq Gl2460hm 24" Led Dvi/hdmi Multimedia
    [TD="align: right"]134,95 €[/TD]

Teclado/Ratón
    Cooler Master Cm Storm Devastator Teclado + Ratón
    [TD="align: right"]29,90 €[/TD]

Montaje

[TD="align: right"]45,00 €[/TD]

TOTAL
    [TD="align: right"]1.083,35 €[/TD]
    [/TABLE]

Alternativas

También he estado mirando los ordenadores prediseñados que ofrece , los que más me han llamado la atención han sido los siguientes:
    • PcCom Gaming RedDragon AMD FX-6300/8 GB/1TB/R9 270X + Periféricos(Mismos anteriores) = 949,85 €
    • PcCom Gaming Battle Ultra i5-4690K/8GB/1TB/GTX 960 + Periféricos(Mismos anteriores) = 999,85 €

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Saludos Overflow,

Mi recomendación es que te animes tu mismo a montarlo, es muy sencillo y el dinero ahorrado lo puedes invertir en mejorar otra pieza del pc. En el foro tenemos varias guías con las que muchos usuarios sin ningún tipo de experiencia en montar pcs han conseguido montar sus ordenadores sin tener problemas, si te animas mirate los 6 primeros mensajes que aparecen en este apartado http://forohardware.com/forumdisplay.php/50-Ayuda-en-Montaje-de-PC de cualquier manera si tuvieras algún problemilla o duda con el montaje, en ese mismo apartado puedes abrir un nuevo tema y entre todos te ayudaremos ;)

Con tu presupuesto, miraría un i5 4460 que es solo 100ghz por debajo al procesador que has escogido y apenas se nota, pero consigues un ahorro.
    Con la placa cogería una mas económica, ya que te va a dar el mismo rendimiento y de esta manera ahorraríamos otro buen pico.
    La ram con procesadores intel es tontería ir a por mas de 1600mhz ya que no se aprovecha, y también ahorras un poco.
    En la caja se que cuando te enamoras de una cuesta mucho cambiarla, pero te he puesto una NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador de sobremesa (indicadores LED, USB 3.0), negro que es de muy buena calidad/precio y con ello ahorramos un poco mas.
    Ademas ahorraríamos otro buen pico si te animases a montarlo tu mismo.
    Ahora viene lo bueno, con todos estos picos de ahorro de un lado y otro hemos conseguido varias mejoras:
    Aumentamos a una 970 consiguiendo mejor rendimiento en juegos.
    Conseguimos una fuente de alimentación de mucha calidad y con certificación 80 plus gold
    Y añadimos un ssd al presupuesto que te ira de perlas a la hora de programar

Dicho esto, mi recomendación de un pc potente y equilibrado dentro de tu presupuesto y usos que quieres darle, sería la siguiente:

Se te queda en unos 1075€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

A overflow le gusta esto.
  3. overflow

overflow New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias, estoy impresionado con la calidad de tu respuesta, explicándome cada cosa y la rápido que has contestado.

Te haré caso y seguiré tu recomendación.

Solo tengo una pregunta, en los extras, cuando me recomiendas un monitor, uno de ellos es el mismo que el de la primera propuesta. ¿Es esto un error al hacer 'copy y paste'? ¿O te referías para tenerla como segunda pantalla?

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    No hay de que overflow,

En cuanto a los extras se me olvido borrarlo de ahí, normalmente no suelo acostumbrar a poner los monitores en la configuración final del pc, sino como extra ya que la mayoría no suele pedirlos porque se le olvida o bien el que lo suele comprar lo compra aparte del presupuesto que tiene destinada principalmente para la torre, así que un descuido de borrarlo ;)

5. overflow

overflow New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, mi presupuesto se ha sufrido una reducción de 300 €, por lo que debería reducir algo.

Pero la configuración me gusta mucho, estoy pensando en pilar todos estos componentes y comprar la tarjeta gráfica para más adelante, entre 1 y 6 meses, para cuando consiga el dinero. De esta forma, ¿me conviene replantear el presupuesto, para adaptarme a posible cambios en tarjetas gráficas o en algún otro componente? o ¿no cambia nada en absoluto?

6. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.449
    No cambiaría nada en absoluto, la fuente es de muy buena calidad y puede con cualquier gráfica de ahora y que este por salir, así que si te gusta la configuración y quieres tenerla así, sin importarte esperar unos meses para tener la gráfica, lo cogería todo tal cual, esperando a poner la gráfica mas adelante (ya sea la 970 u otra que este a buen precio/rendimiento en ese momento).

Compartir esta página