TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Revisar presupuesto gaming 900€

ElXera

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola a todos!

Tengo un amigo que quiere comprarse un ordenador y me he ofrecido a ayudarle. :eek: Me ha dicho que tiene para gastar unos 1000€ pero creo que con 900€ ya se le queda un ordenador bastante bueno y sin entender mucho de ordenadores le he preparado este presupuesto.

Le recomendé comprar por amazon porque sería más barato, pero el chaval es menor y su madre prefiere ir a una tienda física, comprarle las piezas y que se lo monten allí mismo. El PC sería para jugar.

Os dejo el presupuesto aquí abajo para que me digáis si todo es compatible y si hay algo que se pudiera mejorar sin subir el precio (teniendo en cuenta que en la tienda de su ciudad los precios son un poco más altos que en amazon). Incluye monitor, teclado y ratón como me ha pedido. Algunas piezas las he puesto un poco a voleo (fuente de alimentación, caja, monitor) para que se haga una idea del precio y que le recomienden mejor en la tienda.

5xr72o.jpg


Saludos!!! :)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos ElXera,

El presupuesto no esta nada mal, teniendo en cuenta de que sale algo mas caro teniéndolo que comprar en una tienda física y hay un buen pico de diferencia, lo que si cambiaría seria la fuente por alguna con un poco mas de calidad.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables