Reviews de vuestros ordenadores

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Albert0, 22 Sep 2013.

1. Albert0

Albert0 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hagamos una recopilación de nuestros PCs para que todos aprendamos de ellos, para que esto funcione hay que poner nuestro PC y que tal nos va con juegos o en general.

Recordad, no solo pongais las piezas, poned una pequeña review, osea explicad un poquito que tal os va con Battlefield 3 u otros juegos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Las especificaciones de mi PC estan en mi firma, y aunque juego solo a MMO los hago funcionar sin ningun tipo de problema en FullHD en ajustes altos o ultra (Rift, World of Warcraft, Tera, Neverwinter, Final Fantasy XIVl) la mayoria de veces, otros juegos como Diablo 3, Call of Duty, Torchlight 2, League of Legends o Borderlands tambien me funcionan en ultra o en high con fps mas que aceptables (60 fps solidos) tambien he de añadir que mi PC es el recomendado oficialmente para jugar al Battlefield 4 y supongo que esto sera aplicable a la mayoria de juegos de nextgen, y aunque tengo algunos componentes que no son estrictamente necesarios en cuestion de rendimiento (SSD, dos monitores o raton con 785858 botones) se podria hacer un PC muy muy potente con relativamente poco dinero

3. CoDEx

CoDEx New Member

Me Gusta recibidos:
    50
    Lo mismo que ASCII, mi pc esta en mi firma, y la verdad es que va muy bien (si vas a cojer algo parecido, hazlo con un I5 que es lo que le voy a cambiar)
    Todavia no he jugado a nada que no supere los 60 fps

4. Artyom

Artyom Organiza: Total War

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues la mia no la he puesto en mi firma (que no tengo) por lo que te la digo ahora: PC de sobremesa Intel I5 3470 // Asus B-75ML X Plus // 1x4 gb de RAM Kingston HiperX Black // 1660 HD // Asus GTX 650 Ti 1GDDR5 edicion OC dualfan // PSU Asus s30-fp. Con esto acabo de terminar la campaña del Battlefield 3 en ultra con 60 fps fijos a una resolucion de 1366x768p. Tambien estoy jugando al Rome 2 Total War al maximo y no tengo quejas. En cuanto a mejoras posibles tengo en planes montarle una stick de RAM gemela para que me haga dualchanel y llegar a los 8gb y quizas un SSD.

5. Liriko

Liriko New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí va la mía, Caja thermaltake v3 Black edition, Procesador intel i5 3450, Disipador Tacens Gelus lite 3, Fuente cooler master GX 750w, Memoria Ram 4x4 Kingston hyper-x blu, Placa Gigabyte z77-ds3h, Discos duros Seagate Barracuda 2tb + Samsung 300gb + SSD Corsair Force 3 120gb, Lector DVD LG MDisc, Multilector de tarjetas DNI electrónico, Ventiladores x2 Akasa 120mm led Rojo, Tarjetas gráficas Gigabyte GTX770 OC Windforce 4gb gddr5 + Asus GTX 560ti 1gb gddr5(para físicas).
    Edito no vi lo de hacer una review... con este PC puedo jugar todo en ultra a 2k en mas de una pantalla , peeero uso una sony bravia de 32" fullHD por lo tanto juego a 1080p.
    Saludos.

Última edición: 24 Sep 2013
  6. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Mi pc también está en mi firma, me queda poner que la fuente es una b-move 600 watios

7. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Las reviews no es decir solo en que consta el PC, aparte hay que poner que tal van en algunos juegos u otros campos ;), de esta manera podemos nutrirnos todos.

Compartir esta página