TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Reviews de vuestros ordenadores

Albert0

Miembro del Foro
Hagamos una recopilación de nuestros PCs para que todos aprendamos de ellos, para que esto funcione hay que poner nuestro PC y que tal nos va con juegos o en general.

Recordad, no solo pongais las piezas, poned una pequeña review, osea explicad un poquito que tal os va con Battlefield 3 u otros juegos.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las especificaciones de mi PC estan en mi firma, y aunque juego solo a MMO los hago funcionar sin ningun tipo de problema en FullHD en ajustes altos o ultra (Rift, World of Warcraft, Tera, Neverwinter, Final Fantasy XIVl) la mayoria de veces, otros juegos como Diablo 3, Call of Duty, Torchlight 2, League of Legends o Borderlands tambien me funcionan en ultra o en high con fps mas que aceptables (60 fps solidos) tambien he de añadir que mi PC es el recomendado oficialmente para jugar al Battlefield 4 y supongo que esto sera aplicable a la mayoria de juegos de nextgen, y aunque tengo algunos componentes que no son estrictamente necesarios en cuestion de rendimiento (SSD, dos monitores o raton con 785858 botones) se podria hacer un PC muy muy potente con relativamente poco dinero
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

CoDEx

Usuario Participativo
Lo mismo que ASCII, mi pc esta en mi firma, y la verdad es que va muy bien (si vas a cojer algo parecido, hazlo con un I5 que es lo que le voy a cambiar)
Todavia no he jugado a nada que no supere los 60 fps
 

Artyom

Organiza: Total War
Pues la mia no la he puesto en mi firma (que no tengo) por lo que te la digo ahora: PC de sobremesa Intel I5 3470 // Asus B-75ML X Plus // 1x4 gb de RAM Kingston HiperX Black // 1660 HD // Asus GTX 650 Ti 1GDDR5 edicion OC dualfan // PSU Asus s30-fp. Con esto acabo de terminar la campaña del Battlefield 3 en ultra con 60 fps fijos a una resolucion de 1366x768p. Tambien estoy jugando al Rome 2 Total War al maximo y no tengo quejas. En cuanto a mejoras posibles tengo en planes montarle una stick de RAM gemela para que me haga dualchanel y llegar a los 8gb y quizas un SSD.
 

Liriko

Usuario
Ahí va la mía, Caja thermaltake v3 Black edition, Procesador intel i5 3450, Disipador Tacens Gelus lite 3, Fuente cooler master GX 750w, Memoria Ram 4x4 Kingston hyper-x blu, Placa Gigabyte z77-ds3h, Discos duros Seagate Barracuda 2tb + Samsung 300gb + SSD Corsair Force 3 120gb, Lector DVD LG MDisc, Multilector de tarjetas DNI electrónico, Ventiladores x2 Akasa 120mm led Rojo, Tarjetas gráficas Gigabyte GTX770 OC Windforce 4gb gddr5 + Asus GTX 560ti 1gb gddr5(para físicas).
Edito no vi lo de hacer una review... con este PC puedo jugar todo en ultra a 2k en mas de una pantalla , peeero uso una sony bravia de 32" fullHD por lo tanto juego a 1080p.
Saludos.
 
Última edición:

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Mi pc también está en mi firma, me queda poner que la fuente es una b-move 600 watios
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Las reviews no es decir solo en que consta el PC, aparte hay que poner que tal van en algunos juegos u otros campos ;), de esta manera podemos nutrirnos todos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables