TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Review Sharkoon T 28 Green.

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas

Como lo prometido es deuda aquí os traigo el review que prometí. Echo de menos reviews en el foro de material que se compra por eso me animo a hacerlo y a invitar a todo el mundo a que lo haga. Se pasa un rato divertido y se aprende¡¡

Antes de comenzar quisiera decir que la caja ha superado con creces mis expectativas y estoy muy contento con la compra, caja espaciosa con buenos acabados y detalles para mi muy buenos.

Pues nada comenzamos¡¡¡

Decir que amazon un 10¡¡ Esperaba la caja mañana pero me ha llegado hoy muy bien envuelta y con papel con burbujas con aire dentro para evitar golpes y desperfectos.

Esto es lo primero que me encuentro al sacarla de la caja. Una torre sobria pero a la vez elegante con una ventana que permite ver todo el interior de la misma. A primera vista lo que más me ha gustado han sido los dos USB 3.0 delanteros, los tornos para poder quitar la caja sin coger el destornillador y sorprendentemente el ventilador viene sin tornillos. Viene cogido con unas gomas pero queda muy bien sujeto.





Aquí os dejo la parte trasera con el filtro antipolvo que se extrae como una bandeja y si os dais cuenta vereis que el ventilador trasero no viene con tornillos.




En cuanto abro la caja me doy cuenta del color que tiene, mucho más vivo visto en la realidad con sus bahías. Me fijo que donde va la fuente de alimentación viene con un filtro antipolvo, todo un detallazo. Los ventiladores una pasada idependientemete cada uno del otro, es decir llevan conector de 4 pines cada uno y un molex doble macho-hembra. En las bahías solo se puede sacar la pila del medio, las demás están cogidas con remaches con los ventiladores delantero, algo que para mí me ha sorprendido un poco.



Aquí vemos como quitar el módulo de en medio con unas palancas, múy fácil de quitar y poner. Yo pondré los discos abajo así los refrigera uno de los ventiladores centrales. La bahía de en medio la quitaré puesto que así el otro ventilador frontal proporcionará aire a la ram y suministrará aire fresco al disipador. Las bahías verdes con solo apretar las pestañas y tirando hacia uno mismo salen con muchísima facilidad.



Corría el rumor de que el USB 3.0 era un alargador hacia la parte trasera. Error¡¡¡ es un adaptor de 19 pines para poder conectarlo a la placa o bien de forma habitual como un 2.0.





Dejo más fotos de los conectores





Abro el panel frontal y me encuentro el buque insignia de esta caja, los ventiladores de 120mm con una especie de rejilla que no llega a ser filtroantipolvo. El panel frontal muy fácil de quitar puesto que lleva una hendidura para poder meter la mano y tirar ¡¡¡¡¡con cuidadado¡¡¡




La caja muy espacios por la parte de atras pudiendo meter todos los cables y cerrandola sin presionar cables ni nada por el estilo quedando la zona principal muy limpia para que pueda correr el aire.






Y por último los accesorios que trae la caja, tornillería, bahías, bridas, el espeaker, etc.







En definitiva, la caja un 10, amazon otro 10 y lo mejor de todo es que la caja cumple con mis expectativas, muy satisfecho con la compra y espero disfrutarla por mucho tiempo. Por ahora no le encuentro ninguna pega, tal vez por rizar el rizo poder quitar todas las bahías pero es una cosa muy secundaría.

Calidad sharkoon con tres colores diferentes, rojo, azul y verde.

Cualquier duda o consulta se atenderá por aquí.

Saludos
:eek:










 

chicomartini2005

Miembro del Foro
Gracias por poner esta información. Yo también me pillaré esa caja. Me parece de un tamaño justo sin ser muy grande, pero espaciosa.

¿Que gráfica has puesto? Lo digo para hacerme una idea de cómo quedaría. Si puedes acompañar tu respuesta con una foto mejor que mejor.

Un saludo y todo lo que pongas nos servirá.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por poner esta información. Yo también me pillaré esa caja. Me parece de un tamaño justo sin ser muy grande, pero espaciosa.

¿Que gráfica has puesto? Lo digo para hacerme una idea de cómo quedaría. Si puedes acompañar tu respuesta con una foto mejor que mejor.

Un saludo y todo lo que pongas nos servirá.

Muy buenas

La gráfica aún no la he comprado pero será una asus GTX 970. El tamaño es el mismo que mi caja de hace 12 años asique mira jaja. Cuando la he puesto al lado de la otra no daba crédito a lo que veían mis ojos, pero claro, está mejor ventilada, por dentro es más espaciosa, etc.

Saludos.
 

serbe60

Miembro del Foro
Muy buena review, Hector90.

Estoy mirando cajas, y quería preguntarte un par de cosas que no has comentado en la review.

Personalmente, no soy de ventiladores iluminados, así que quería saber si se puede quitar dicha iluminación o habría que cambiar los ventiladores. Los 3 que trae la caja, ¿son PWN o no se puede controlar la velocidad en alguno de ellos? ¿Qué tal van de ruido?

Gracias
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

El unico ventilador que se puede quitar facilmente es el de la parte de atrás , los dos delanteros están cogidos con remqches a las bahías. Ya probé yo desatornillando y no salían. En cuanto a lo de controlar la velocidad lo puedes hacer con speedfun pero no lleva para poderlos controlar en la caja como por ejemplo la nox colbay. Ruido no te puedo decir nada porque todavía no he montado el pc pero si quieres caja bien ventilada esta claro que loa ventiladores harán algo de ruido.

Saludos
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Como no me puedo estar quieto y siempre me gusta estar trasteando pues me he puesto a averiguar como coño se quitan los ventiladores del panel frontal. No tiene más misterio que quitar el panel frontal desatornillar y tirar de los ventiladores hacia ti jaja. Fue un detalle que se me pasó por alto al comprar la caja y que no me percaté.

También quiero aprovechar para que me recomendéis unos ventiladores para poner en la zona frontal que metan buen caudal de aire fresco. He penado en los corsair af 120 series de led verde (por mantener la estetica del pc) vienen con 4 pines pero lo que no sé es si engancharlos a uno ladron la placa regula los dos a la vez o no. Está en el nivel de los ruidosos como ya comenté en el post que hice sobre los ventiladores para cajas.

Bueno haber que me comentáis.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables