TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Review nvidia gtx 980

DI360

Usuario .::VIP::.
No era de segunda era como de una review y usada solo para benchmarks lo cual indica que tendría que estar casi nueva

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Si no la estrenas tu es de segunda mano, paquete abierto ya devalúa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
daros cuenta que su competidor ha hecho lo mismo nuevas tarjetas que lo unico que mejoran el consumo, habra que ver la progresion, para mi que esperaran un tiempo para quitarse el stocks de las que quieren sustituir y luego ya sacaran la mejora de rendimiento. Muchas veces el cambio es pa gente caprichosa. Pero vamos que la gtx770 todavia le queda mucha vida para que se quede anticuada.
DI360 para que no se devalue seguimos los siguientes pasos le pones la etiqueta reacondicionado y valoramos eso en una bajada impresionante de 5€ :p
 

DI360

Usuario .::VIP::.
daros cuenta que su competidor ha hecho lo mismo nuevas tarjetas que lo unico que mejoran el consumo, habra que ver la progresion, para mi que esperaran un tiempo para quitarse el stocks de las que quieren sustituir y luego ya sacaran la mejora de rendimiento. Muchas veces el cambio es pa gente caprichosa. Pero vamos que la gtx770 todavia le queda mucha vida para que se quede anticuada.
DI360 para que no se devalue seguimos los siguientes pasos le pones la etiqueta reacondicionado y valoramos eso en una bajada impresionante de 5€ :p
Veo Sapphire, reacondicionado y PCC y me derrumbo, el infierno de las tarjetas.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Dejo algunos datos de FPS en juegos actuales, muy interesante. Parece que la 970 es una excelente decisión por 350€, Increible!!

PD: Si veis apropiado meterlo en la primera página, para que esté todo junto, como veais.

Qz8HuCc.png
ac4_1920_1080.gif
bf4_1920_1080.gif
crysis3_1920_1080.gif
farcry3_1920_1080.gif
metro_lastlight_1920_1080.gif
tombraider_1920_1080.gif
watchdogs_1920_1080.gif
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mañana si me acuerdo pruebo a ver si puedo ponerlo en el primer post, si no le pedire a smarty que haga su magia xD
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
[video=youtube;GJJ3KlJB5IY]https://www.youtube.com/watch?v=GJJ3KlJB5IY#t=229[/video]
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienen que aprovechar al maximo para sacar dinero antes de bajar a 20nm. Al fin y al cabo no deja de ser una empresa, estan en esto por dinero.

Aun asi, se lo han currado muchisimo.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
lo malo es el precio, habra que esperar como se mueve estos meses el mercado, pq andaban nvidia y amd en una pequeña guerra de precios, si tu bajas esta tanto yo te bajo esta un poco mas, a ver como afecta las nuevas tarjetas a las que ya hay asentadas en el mercado
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Más reviews, os la dejo comparadas para que se aprecie mejor, en este caso no la deja tan subidita de potencia me parece a mi (por eso hay que mirar cuanto más mejor para tener toda la info posible), aunque es verdad que hay casos que la configuración varía con/sin filtros... y AA, diferentes momentos del juego.. y cosas así.

crysis3_1920_1080.gif

vUAT3Qh.jpg


metro_lastlight_1920_1080.gif

W3EiAdz.jpg


tombraider_1920_1080.gif

FrLCsU8.jpg


watchdogs_1920_1080.gif

aAE5WXu.jpg
 

DI360

Usuario .::VIP::.
A parte de las tecnologías nuevas no veo una mejora abrumadora de rendimiento, la 290 sigue estando en el top 5 si quitamos las doble GPU.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
no creo que compense el gasto, si traen que consumen menos, pero hasta que punto te compensa el gastar tanto en la gráfica, contando que la 970 se van por unos 350€, y viendo que por 200€ tienes tarjetas que te van a dar un rendimiento muy alto, habria que ver gasto de luz por horas de juego pa ver si en 2 años amortizas esa diferencia de precio
 

DI360

Usuario .::VIP::.
no creo que compense el gasto, si traen que consumen menos, pero hasta que punto te compensa el gastar tanto en la gráfica, contando que la 970 se van por unos 350€, y viendo que por 200€ tienes tarjetas que te van a dar un rendimiento muy alto, habria que ver gasto de luz por horas de juego pa ver si en 2 años amortizas esa diferencia de precio
Creo que no lo amortizas, pero piensa que el que se quiere comprar una 780 ahora tiene una 970 por el mismo precio, aunque creo que han bajado las 780 a 300€. AMD no venderá más 290x con la 970 rondando por ahí por lo que obligan a que baje la 290x o que saquen una 390x de 20 nanometros para poder competir en la gama alta.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo lo veo asi segun el presupuesto. 270/270x (150€), 280x (230€), gtx970 (360€).

A no ser que bajen las r9 290 a 300 o 320 no la veria una opcion viable, pues la nueva 970 gana en conumo, temperatura y que es mas actual, el rendimiento esta ahi ahi...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables