TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Review nvidia gtx 980

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aqui os dejo la review de la 980 de nuestros amigos de benchmarkhardware. Se le ha dado mucho bombo a la nueva arquitectura y para mi gusto, nvidia ha triunfado totalmente. Ya era hora de que se innovara de verdad y no se buscara potencia bruta sin ningun tipo de control.

http://benchmarkhardware.com/reviews/hardware-reviews/gpu-reviews/11427-nvidia-gtx-980-review.html

Opinemos al respecto. Para mi el hecho de que consuma como una 660 y tenga un rendimiento cercano al de una r9 290x me parece increible. Lo siento por ser tan directo, pero nvidia se la ha sacado y la ha puesto encima de la mesa para que vaya pasando la competencia a saborear.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Aunque bajar el consumo esta muy bien no ha subido el rendimiento y quieras o no la gente paga por el rendimiento y no por el consumo, era un paso necesario pero debería haber ido acompañado de rendimiento, si con 165w de TDP iguala a sus antecesoras que la hubieran hecho de 200w TDP subiendo así un 20% el rendimiento respecto a Kepler, pero han querido igualar y bajar consumo.

Hasta los 20nm no cambio de gráfica.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

klack13

Miembro del Foro
Aqui os dejo la review de la 980 de nuestros amigos de benchmarkhardware. Se le ha dado mucho bombo a la nueva arquitectura y para mi gusto, nvidia ha triunfado totalmente. Ya era hora de que se innovara de verdad y no se buscara potencia bruta sin ningun tipo de control.

http://benchmarkhardware.com/reviews/hardware-reviews/gpu-reviews/11427-nvidia-gtx-980-review.html

Opinemos al respecto. Para mi el hecho de que consuma como una 660 y tenga un rendimiento cercano al de una r9 290x me parece increible. Lo siento por ser tan directo, pero nvidia se la ha sacado y la ha puesto encima de la mesa para que vaya pasando la competencia a saborear.

Y eso que se han guardado la tecnología de 20nm.. Ya tengo clara mi siguiente gráfica, la GTX 970 (no me llega para 980) y en 2-3 años el precio se verá compensado con la factura de la luz y encima teniendo mejor rendimiento que una 280x

Ahora cuando vuelvan a bajar el procesador (como predije, también han subido el i7 4790 en PCC y ayer se me olvidó comprarlo a 255€) me monto el nuevo PC.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Y eso que se han guardado la tecnología de 20nm.. Ya tengo clara mi siguiente gráfica, la GTX 970 (no me llega para 980) y en 2-3 años el precio se verá compensado con la factura de la luz y encima teniendo mejor rendimiento que una 280x

Ahora cuando vuelvan a bajar el procesador (como predije, también han subido el i7 4790 en PCC y ayer se me olvidó comprarlo a 255€) me monto el nuevo PC.
Ya tienes que jugar 24/7 para compensar el precio jajaj


Consume 378w con OC, la 780 ti 426w. Info sacada de la review de Linus.

https://www.youtube.com/watch?v=t2QpCtsL5L0
 
Última edición:

klack13

Miembro del Foro
Ya tienes que jugar 24/7 para compensar el precio jajaj


Consume 378w con OC, la 780 ti 426w. Info sacada de la review de Linus.

https://www.youtube.com/watch?v=t2QpCtsL5L0

Yo estoy hablando de la 970, en 4 años que es lo que espero que me dure, se amortizan unos 100€ en energía respecto a la 770 (que actualmente esta al mismo precio que la 970...). Eso sin hablar de que no ha sido una subida bestial, pero si han subido el rendimiento.

Para mi, merece la pena la 970 a menos que AMD saque o anuncie algo en las proximas 2-3 semanas.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Eso esta claro, si además es de 4Gb se coronan incluso yo me lo pensaria si vale los 270$ sin impuestos que dicen, aunque aquí serán 270€+ iva supongo la de referencia.
 

klack13

Miembro del Foro
Eso esta claro, si además es de 4Gb se coronan incluso yo me lo pensaria si vale los 270$ sin impuestos que dicen, aunque aquí serán 270€+ iva supongo la de referencia.

En PCC ya puedes reservar una! 349€ la de Gigabyte de tres ventialdores o 359€ la de MSI de dos ventiladores, ambas con 4GB
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Chicos he visto una GTX660 en eBay por 115€ en subasta que opináis??

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Yo ma he visto en amazon y la 660 llega casi a los 200 y se junta contra la 280 sin la X

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
El que vi era otro modelo sinceramente parecia estilo ironman..rojo/dorado

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo no la veo barata para ser de segunda mano, no pagaría más de 100€ por una 660. Hay opciones mejores y más nuevas.
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
No era de segunda era como de una review y usada solo para benchmarks lo cual indica que tendría que estar casi nueva

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables