TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Review] Mini Drone eachine h8 mini

kidchip

Organizador de Eventos Online
Introducción:

He aquí uno de los mini drones más baratos del mercado, el eachine h8 mini. Nos encontramos con un drone extremadamente rápido que nos durará mucho tiempo si no lo estrellamos continuamente, perfecto para pasar el rato volándolo en casa o incluso en exteriores. Incluye los modos "Headless" y "Return to home"

El modo headless se utiliza para poder mover el drone hacia un lado o hacia otro sin importar donde esté la cabeza, es útil si nos estamos iniciando y aún no controlamos muy bien los giros.

Contenido de la caja:

Dentro de la caja encontramos:

1x - Eachine h8 mini
1x - Batería de 150mAh
1x - Mando
1x - Cable de carga USB
2x - Recambios de hélices (una horaria y otra antihoraria)
4x - Almohadillas adhesivas para evitar el desgaste al aterrizar/chocar
1x - Destornillador
1x - Manual de instrucciones en Chino e Inglés

Características:
​Frecuencia: 2.4G
Giroscopio de 6 ejes
Tamaño: 13.5cm x 13.5cm x 2.8cm
Peso: Aproximadamente 20 gramos
Tiempo de carga de aproximadamente 45 minutos
Tiempo de vuelo de 6-7 minutos
Alcance del mando: Aproximadamente 30 metros

Diseño:

E9v1BZc.jpg


Nos encontramos con un diseño muy parecido al del jjrc h8c / h8d ya que como su nombre dice, es la versión mini de estos, personalmente el diseño me encanta, aunque esto es subjetivo.

El modelo que yo he comprado es el negro y verde, también está disponible en blanco y rojo.

Mando:

Nos encontramos con un mando muy ligero, de buena calidad que utiliza 3 pilas AAA. Es muy cómodo y cumple su función a la perfección.

aUAEgHX.jpg


Joystick izquierdo: Subir, bajar y girar sobre si mismo. Si lo pulsas mientras el drone está en el aire se pondrá en modo "Return to home" y volverá al punto desde donde despegó, si lo pulsas mientras está en el suelo se pondrá en modo headless y podremos moverlo sin importar donde esté la cabeza, mientras el modo headless esté activado el mando estará pitando.

Joystick derecho: Mover hacia delante, atrás, izquierda y derecha. Si lo pulsamos activará el modo 3D flip, empezará a pitar y cuando le demos hacia un lado realizará un giro de 360º hacia ese sentido.

Con las flechas de la izquierda podemos cambiar la velocidad, si hace 1 pitido es que está en modo normal y si hace 2 pitidos es que está en modo avanzado.

Con las flechas del centro podemos calibrarlo para que no se mueva hacia delante o hacia detrás involuntariamente. Tenemos que darle a la flecha que indica el lado contrario al que se mueve el drone varias veces hasta que consigamos que se quede lo más quieto posible.

Con las flechas de la derecha podemos calibrarlo para que no se mueva hacia izquierda o derecha involuntariamente. Al igual que con las flechas del centro tendremos que pulsar la flecha que indica el lado contrario al que se mueve el drone.

Video:

[video]https://youtu.be/vJJb1rAUvg4[/video]

¿Recomiendo la compra?

Definitivamente si, es un mini drone extremadamente divertido que puede ser volado tanto en interior como en exterior y nos proporcionará muchísimas horas de diversión.

Comprarlo en Banggood: Eachine H8 Mini Cuadricóptero

Si mostráis interés en esta tema me ayudáis a traer más y mejores productos para próximas reviews. :)
 
Última edición:

khaliec

Miembro del Foro
Buena review, me ha gustado sobre todo la parte de la descripcion del mando en pocas palabras me has dejado todo claro, yo he pillado uno igual y esta al llegar, asi que con comentarios asi, me alegra haberlo comprado, a ver si esta tan bien como comentas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables