TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[REVIEW] CUBOT V2 0.88 inch OLED analisis

kalindor

Facebook User
CUBOT V2 esta es la evolución de la primera pulcera y es que ahora cuenta con mas funciones y mejores características , yo la puede adquirir en banggood por $28 y es que estaba buscando una pulsera inteligente para usar el día a día, me llamo mucho su diseño, mi experiencia a la fecha son estasQue trae la caja?Primero decir que la caja es normal, blanca y con el logo de la marca, dentro de ella encontramos lo necesario, la pulsera en si, cable de carga y manuales, estos están en español asi que no tendremos problemas para descifrar sus características, dentro del manuales nos indican de que tenemos que darle carga para que se encienda y esta se la damos con el puerto usb que se encuentra abajo al lado el sensor de ritmo cardíaco, una vez al darle carga se enciende la manilla y tendremos que sincronizarla con nuestro celular, para dar los parámetro que todas estas piden, para ello tendremos que descargar una app que se encuentra en la play store y esta totalmente en español, después activamos el Bluetooth , cuando estemos dentro de la app esta nos pedirá el sexo, fecha de nacimiento, estatura , y peso , con estos parámetros es que ella va a darnos las mediciones
Diseño y materialesBueno para empezar decir que mi unidad es de color negro y que esta construida en goma la correa , es ajustable a cualquier tamaño de muñeca pues tiene un pin de metal con el nombre de la marca con la que podemos elegir nuestra talla, ademas de que la pantalla esta cubirta por una especia de cristal que es sensible al tacto pues podemos cambiar de modo con solo tocar la pantalla, las letras se encuentran en color azul , como mencione anteriormente el sensor de ritmo cardiaco esta en la parte inferior junto al puerto de carga , que hay que levantar una tapita para poder cargarla cave recalcar de que es resistente al agua salpicaduras ,
Datos técnicos y funcionamientoEmpezamos por su bateria esta es de tan solo 80mAh pero nos da una autonomia de 3 dias en mi caso, cuenta con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 and above / iOS 7.0 en adelante, en mi caso lo use con android 5.1 , todo perfecto, Pero que puede hacer esta pulcera, bueno aparte de claramente darte la hora jajaj , puede medir tu actividad fisica, como pasos , calorias,distancia recorrida, ritmo cardiaco, admeas de que te informa de que tal es tu sueño, asi tambien de que te notifica si tienes alguna llamada o mensaje en mi caso de wechat. , que es el que uso, tambien podemos activar funcinoes como tomar una foto con la pulcera usandola como disparador a distancia de nuestro celular, esto lo podemos activar desde la app
Que tal queda en la mano, molesta llevarla todo el tiempo???Para nada no molesta , no te deja sudor debajo de ella y ademas tampoco te deja marcas de uso , en la muñeca , en cuento a su pantalla quiero destacar que en interiores se ve muy bien , pero cuando le pega la luz directamente no se aprecia muy bien la información pues el brillo es muy bajo, y esto no se puede modificar ni desde la app y menos desde la propia pulsera,
ConclusionesBueno y es que no hay mucho mas de que hablar sobre este articulo , dentro de sus puntos positivo quiero decir que es la comodidad y peso de la pulcra no molesta en ningún momento, como negativo diria que en mi caso fue la poca intensidad de luz de la pantalla , otro es que no te notifica los mensajes de whasat, aun que yo uso wechat por lo que para mi no es ningun problema, algo que me gusto es que podemos establecer las alarmas y la pulsera nos despierta de una forma mas tranquila, , esta pulsera la compre en bangood y ahora esta por US$28.9 si alguno esta interesado este es el link https://goo.gl/DEhLdU
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables