Reutilizar PC

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por giagete, 24 Ago 2014.

1. giagete

giagete New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me han regalado un ACER. Modelo Aspire M1935 y me gustaría saber si podría hacer algo para montar un sobremesa gaming. Supongo que habría que cambiar muchas cosas pero igual me sale mas barato reutilizando este.

Creo que lleva un i5 con 6 gb de RAM y un disco duro de 500GB. ¿Creéis que puedo aprovechar algo?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    He estado mirando y hay varios modelos, pero si es el que he visto de 6gb de RAM y procesador 3330 yo diría que con una buena gráfica y una fuente de alimentación ya notarías un cambio brutal. Que presupuesto tienes mas o menos?

A giagete le gusta esto.
  3. giagete

giagete New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese mismo es, pues mi presupuesto no supera los 500 euros. Iba a ahorrar para hacerme uno pero si puedo mejorar este mucho mejor

4. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Dioss, pues el cambio va a ser bestial

El SSD es opcional, y siempre se puede poner después, te lo pongo porque sobra presupuesto. Con el no vas a notar mejoría en juegos estando jugando, solo en los momentos de carga. Lo notarás en la fluidez general del pc, volará en carga de programas, inicio, etc... el tema sería instalar windows, programas y juegos que estés jugando en el momento (sin llenarlo al 100%), y el otro más de almacén de todo lo demás.

Ya más de esa gráfica el precio se dispara. Pero puedes buscar una R9 290 de segunda mano, que hay muchas entre 200 y 260€, fijándote sobretodo en que sea un tío de confianza claro, busca las que llevan ventiladores, las de turbina son ruidosas cuando estás jugando (no se si esto es importante para ti)

El dinero que sobre guárdalo para en un par de años o tres cambiar placa+procesador+ram, y posiblemente caja:cool:

Creo que irá bien, el procesador no es malo, y la RAM es dd3 aunque vaya a 1333. Sería bueno si pudieras abrir la tapa lateral para ver el modelo exacto de placa base, por si admite alguna otra mejora (lo dudo, pero para barajar posibles opciones...)

Última edición: 25 Ago 2014
  5. giagete

giagete New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff muchas gracias por la información, eso es lo que haré entonces. Tu crees que me cabe en la caja actual o también la tendré que cambiar? Es bastante pequeña

6. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
  7. chedu

chedu New Member

Me Gusta recibidos:
    32
    La caja es la de este vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=EVE7avFm0R4

Igual un poco hornillo sí puede ser, más si no monta ningún ventilador

Yo he tenido un sobremesa acer hasta hace nada y la fuente (FSP) me salió bastante buena, ruidosilla y tal, pero bueno, ha durado 8 años sin dar problemas

Compartir esta página