TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Reutilizar PC

giagete

Usuario
Hola buenas, me han regalado un ACER. Modelo Aspire M1935 y me gustaría saber si podría hacer algo para montar un sobremesa gaming. Supongo que habría que cambiar muchas cosas pero igual me sale mas barato reutilizando este.

Creo que lleva un i5 con 6 gb de RAM y un disco duro de 500GB. ¿Creéis que puedo aprovechar algo?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
He estado mirando y hay varios modelos, pero si es el que he visto de 6gb de RAM y procesador 3330 yo diría que con una buena gráfica y una fuente de alimentación ya notarías un cambio brutal. Que presupuesto tienes mas o menos?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

giagete

Usuario
Ese mismo es, pues mi presupuesto no supera los 500 euros. Iba a ahorrar para hacerme uno pero si puedo mejorar este mucho mejor
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Dioss, pues el cambio va a ser bestial

El SSD es opcional, y siempre se puede poner después, te lo pongo porque sobra presupuesto. Con el no vas a notar mejoría en juegos estando jugando, solo en los momentos de carga. Lo notarás en la fluidez general del pc, volará en carga de programas, inicio, etc... el tema sería instalar windows, programas y juegos que estés jugando en el momento (sin llenarlo al 100%), y el otro más de almacén de todo lo demás.

Ya más de esa gráfica el precio se dispara. Pero puedes buscar una R9 290 de segunda mano, que hay muchas entre 200 y 260€, fijándote sobretodo en que sea un tío de confianza claro, busca las que llevan ventiladores, las de turbina son ruidosas cuando estás jugando (no se si esto es importante para ti)

El dinero que sobre guárdalo para en un par de años o tres cambiar placa+procesador+ram, y posiblemente caja:cool:

Creo que irá bien, el procesador no es malo, y la RAM es dd3 aunque vaya a 1333. Sería bueno si pudieras abrir la tapa lateral para ver el modelo exacto de placa base, por si admite alguna otra mejora (lo dudo, pero para barajar posibles opciones...)
 
Última edición:

giagete

Usuario
Buff muchas gracias por la información, eso es lo que haré entonces. Tu crees que me cabe en la caja actual o también la tendré que cambiar? Es bastante pequeña
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

chedu

Usuario Participativo
La caja es la de este vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=EVE7avFm0R4

Igual un poco hornillo sí puede ser, más si no monta ningún ventilador

Yo he tenido un sobremesa acer hasta hace nada y la fuente (FSP) me salió bastante buena, ruidosilla y tal, pero bueno, ha durado 8 años sin dar problemas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables