Reto montar Pc Gamer,ayuda !!

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por JosRp, 20 Ago 2014.

1. JosRp

JosRp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,hace una semana el pc de mi hermano,se quemo y por desgracia se llevo por delante la placa,la fuente y las memorias rams que tenia.
    Después de andar ahorrando se pillo un par de piezas en una tienda sin consultarme y me hizo gracia cuando me viene diciendo que el chico le habia montado un pc gamer decente por 250 con el mejor precio del mercado y básicamente le había metido una amd de 20 euros-30 (lo mire por amazon) cobrándole 100 euros por ella y una placa de 50 euros ,que le a cobrado unos 150 por ella,es decir cacota,si le mueve el parchis es un milagro (no exagero,le corre minecraft a 3 -7fps),despues de esto y sabiendo que aunque sean 250 euros ,se puede montar un pc mil veces mas decente que eso,me aventuro a pediros consejo a gente experta como vosotros

La caja+el disipador+un disco duro bastante bueno (WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm) se los he regalado yo

Faltaría
    1-Procesador
    2-Placa base
    3-Ram
    4-Fuente de alimentación
    Presupuesto algo ajustado (200-250 euros mas o menos rondaría)
    Seria para mover juegos como lol,minecraft,bf3 (nose si se podra con este presupuesto) ,dawngate

Un saludo y gracias por adelantado

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Aitoreta

Aitoreta New Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola JosRp,

Lo primero, ir a la tienda si tiene factura y devolver todo. Si no os lo devuelve partirle las piernas y denunciarle.

A partír de ahí ya podemos construir un nuevo pc.

PD: Vaya cara tienen algunos con tal de sacarse 2 duros..

A therath le gusta esto.
  3. JosRp

JosRp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves ,con tal de timar en la cara,pero ya esta ese tema solucionado,en cuanto dije de hoja de reclamaciones me lo va a ingresar hoy supuestamente ,ya veremos,aun asi haber que me aconsejan XD

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    A ver, te he buscado esto:

Procesador: Intel Core i3 4130
    Placa: Msi H81M-E33
    RAM: Corsair Vengeance - Memoria RAM DDR3 (PC1600, 4 GB, CL9)
    Fuente: B-Move BM600WB

TOTAL: 200€ aprox

Con los 50 euros que ahorras del presupuesto y otros 50 que vaya ahorrando en un tiempecillo puede comprar una grafica de 100€ y le ira gamer total. Por ahora no podra jugar en 1080 porque la integrada del procesador es limitadilla, pero le llega a mover battlefield 4 en bajo a 720p. No te he apurado el presupuesto para poner grafica porque o bajaba mucho de procesador o le ponia una grafica multimedia que poco iba a diferir de la integrada.

https://www.youtube.com/watch?v=5f5t8x0RUOU

Última edición: 20 Ago 2014

Compartir esta página