TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Resurecion pc`s

Radament

Usuario
Buenas a todos, es mi 1º post en el foro, he leido muchos post aqui, pero nunca he escrito nada porque ya es raro que no encuentre respuesta en alguno de los post. Muy muy currado, felicitaciones de ante mano.

Bueno al lio, mi "problema" es que tengo varios ordenadores en casa sin usar, de los cuales he seleccionado varios componente.. y es para que me deis consejo para montar UN solo pc. No quiero hacer nada especial con el, solo navegar y descargar alguna cosa puntual, raro seria que en ese pc jugase a algo.
Aqui os dejo los componentes que tengo.

Placa base
-Rampage Formula (Asustek computer inc)
-Asus P5Ql pro

Grafica
-nvidia geforce 9400GT
-captiva geforce g210

Ram,
-2x kington ddr2 2048mb 667mHz (codigo de serie kvr667d2n)
-la otra memoria que tengo son 2 placas, en CPU-Z me dice :
Type -ddr2**********Chanel -Dual
Size-4Gb**********DCma-Symmetric



Discos y demas que faltan tengo sin problemas, solo tengo duda en esos 3 componentes, de hecho he pensado en poner las 2 graficas.. si me va a ir como una mi----da no se las pongo.

Pido ayuda profesional jejeje

Gracias por todo. Espero respuesta.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tanto placa como ram son inseparables, no los puedes mezclar. Lo que necesito saber para decirte cual de los dos es mas potente es el modelo de procesador. La ram podrias poner los 4 modulos juntos, ya que son de tipo DDR2. En cuanto a la grafica, yo usaria la GT210, usara menos energia y sobra para navegar y esas cosas, no puedes poner las dos a la vez.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Radament

Usuario
Hola, pones que tanto la ram como la placa son inseparables... pero tengo 2 placas y 4 modulos de ram, que un poco mas tarde dices que ponga los 4, no lo termino de entender jeje.

Te dejo aqui de nuevo todos los componentes. Si necesitas que te diga algo mas ya sabes jeje.Gracias.

Pues de procesadores tengo 2
- intel core 2 duo 3.00GHZ/6m/1333
-intel core 2 quad q6600

Placa base
-Rampage Formula (Asustek computer inc) <--- En esta placa base si puedo poner 2 graficas... aunque si es cierto que lo veo ridiculo. y mas con las graficas que tengo jeje
-Asus P5Ql pro

Grafica
-nvidia geforce 9400GT
-captiva geforce g210

Ram,
-2x kington ddr2 2048mb 667mHz (codigo de serie kvr667d2n)
-la otra memoria que tengo son 2 placas, en CPU-Z me dice :
Type -ddr2**********Chanel -Dual
Size-4Gb**********DCma-Symmetric
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Al principio no vi el tipo de ram, pero son las dos de tipo DDR2 y son compatibles entre si. El mejor procesador es el Q6600 y en cuanto a la placa base no sabria decirte cual es mejor. Lo de las graficas puede ser que la placa lo admita, pero en tarjetas Nvidia solo puedes poner dos tarjetas juntas si son EXACTAMENTE iguales, mismo modelo y misma cantidad de VRAM (en este aspecto AMD es mas abierta), por eso te digo que si no vas a jugar con el que pongas la tarjeta con menor consumo electrico, la GT210 (viniendo una subida de la factura de 8% es a tener en cuenta)
 

Radament

Usuario
Muchas gracias, seguramente ponga:
Placa - Rampage
Ram- Todo lo que tengo
Micro- Intel dual core quad 6600
Grafica- G210
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables