TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

RESUELTO!!/montaje, no enciende la pantalla

paubonilla

Usuario
RESUELTO - Hola amigos, eh montado un pc con: caja aerocool strike x one, placa msi x99 raider socket 2011-3 hasta 128gb-ddr4, i75820K 3'3 gzh, memoria crucial ddr4 2133 8gb (x2), disco ssd kingston 128gb, y ya tenia una gtx760 oc de gigabyte, una fuente de 650W y un seagate y650gb. Refrigeracion liquida y un par de ventiladores.

Para mi una bestia parda, la quiero para edicion x mi curro y weno uso general jejejejeje, el caso es que la he montando con mucho mimo (no es la primera vez que monto) y me he llevado un zas en toda la boca cuando no aparece nada en el monitor... Eh probado a cambiar la baia pci de la grafica, a conectar uno u otro disco duro... Y nose que hacer... Las luces del teclado se encienden un instante cuando lo conectas y el raton no... TT a ver si se os ocurre
 
Última edición:

paubonilla

Usuario
SOLUCIONADO- cambiando de posicion las RAM me fije en que la 1 no estaba bien metida (estan muy duras en esta placa)
todo va perfecto!! disculpad las molestias pero me estava volviendo loco!!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables