TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Resucitar Disco duro externo G Technology

Kelde

Usuario
Hola a todos!

Tengo un problema con este disco duro, y es que de un día para otro mis equipos han dejado de reconocerlo.

Sí me aparecen mensajes como el de que no se ha podido inicializar (Mac) y en Win también me dice algo parecido, pero no hay manera de que se abra.

Conocéis algun tipo de software con el que pueda recuperar el disco?

Gracias.

Bonus: Quiero comprar otro disco duro externo, 2 TB mínimo, recomendaciones?
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola ,extraiga el disco de la caja y lo conecte de segundo a un PC y vaya al administrador de discos y si lo detecta dele formato saludos coméntenos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables