TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Resolución extraña

Hola tengo una pantalla 1080p, hace tiempo me aparecio en configuración de pantalla una resolucion de 1920x1200p por encima de la maxima.
El problema es que cuanto utilizo el DSR de Nvidia me multiplica mal la resolucion.
Como puedo borrar esa resolucion que me ha salido?
 

Sacros

Usuario Participativo
Hola tengo una pantalla 1080p, hace tiempo me aparecio en configuración de pantalla una resolucion de 1920x1200p por encima de la maxima.
El problema es que cuanto utilizo el DSR de Nvidia me multiplica mal la resolucion.
Como puedo borrar esa resolucion que me ha salido?
¿Puedes poner el monitor exacto que tienes? Es un poco raro.
Yo probaría a borrar los drivers con el DDU e instalarlos de nuevo, pero primero me cercioraría de que mi monitor no es de esa resolución :p
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
¿Puedes poner el monitor exacto que tienes? Es un poco raro.
Yo probaría a borrar los drivers con el DDU e instalarlos de nuevo, pero primero me cercioraría de que mi monitor no es de esa resolución :p
Es una TV, no es monitor pero es 1080p y nunca me habia dado opcion a subir mas de 1080p pero ahora ha aparecido esa resolucion.
He pensado en borrar drivers pero me aparece como generic PnP Monitor
 

Sacros

Usuario Participativo
Es una TV, no es monitor pero es 1080p y nunca me habia dado opcion a subir mas de 1080p pero ahora ha aparecido esa resolucion.
He pensado en borrar drivers pero me aparece como generic PnP Monitor
Mira a ver en el panel de control de Nvidia, en cambiar resolución, una pantalla como esta:

nvidia-control-panel-resolution-setting.jpg


Te deberían de salir varias resoluciones, probablemente también las que no tengas, pon el tick en 'mostrar solo las resoluciones de la pantalla' y eliges 1920x1080.
Por lo de Generic PnP Monitor no te preocupes, es normal en algunas pantallas.
 
Mira a ver en el panel de control de Nvidia, en cambiar resolución, una pantalla como esta:

nvidia-control-panel-resolution-setting.jpg


Te deberían de salir varias resoluciones, probablemente también las que no tengas, pon el tick en 'mostrar solo las resoluciones de la pantalla' y eliges 1920x1080.
Por lo de Generic PnP Monitor no te preocupes, es normal en algunas pantallas.
Si, lo hago por ahi, lo extraño esque me pone que la nativa es 1080i y no 1080p, pero me deja poner 1080p porque si no solo funciona a 30Hz.
Si lo hago desde configuracion de pantalla me sigue apareciendo por encima de 1080p 1200p, No entiendo porque me sale esa resloucion de 1920x1200 si creo que es de formato 4:3...
 

Sacros

Usuario Participativo
La ‘i’ en el formato 1080i quiere decir ‘interlaced’ (entrelazado) y hace referencia a cómo se despliega cada frame o imagen, no a la resolución, que sigue siendo 1920×1080 píxeles.
Tengo entendido que normalmente frecuencia de actualización de los 1080i es de 60 por segundo pero muestra 30 imágenes sin repetirlas. Es un poco lioso, pero me pierdo un poco con monitores 'antiguos'. ¿Está solucionado entonces?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables