TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Resolución de pantalla desajustada. Ayuda porfavor!

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, mi problema es el siguiente:

Hoy he encendido el ordenador como siempre y me ha aparecido la pantalla desajustada, es decir, movida para abajo, cortando por la mitad la barra de tareas de windows, y arriba sobra un espacio negro.
He intentado cambiar la resolución tanto en el programa de Nvidia como en el de Panel de Control y nada, siempre que pongo la misma que tenía, se me corre para abajo. La resolución que tengo es 1680x1050.
Cual sería el problema? Cómo podría solucionarlo? Urge!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es raro la verdad, más si antes ha ido bién..

Puedes toquetear en el panel gráfico, el que corresponda ya sea AMD, nvidia, intel, etc..

Si no consigues nada, prueba a conectarlo con otro cable (HDMI, DVI) El hdmi está más destinado a televisores, y a veces en monitores da problemillas de ese tipo.

Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es raro

Mira a ver si el monitor tiene algun boton de " AUTO " y pulsalo , tiene toda la pinta a que se ha movido la configuracion del monitor sin tener nada que ver el pc

No serias el primero
 

damoba

Facebook User
Yo también lo solucione pulsando el botón auto.

Tengo una Samsung con los botones muy sensibles y lo cambie. Pulsando auto se reajusta sola
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables