TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Resetear de fábrica portátil

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Hola!!

Estaba intentando gestionar la devolución de un portátil (Lenovo Ideapad z500, con windows 8), para lo cual uno de los pasos previos evidentemente es devolver el PC a su estado de fábrica.
No me importa perder datos ni nada, los programas que tengo los volvería a instalar en el futuro PC que me comprase y listo. Por lo que sólo sería dejarlo como me vino, para que si quieren comprobar que está correcto los del establecimiento les salga el primer menú de configuración.
Tengo muy pocos conocimientos sobre esto ya que nunca lo he hecho por no necesitarlo, no se si me podrías explicar cómo hacerlo.
El requisito sería que me quedara listo para devolver y que no cancelaran la devolución del dinero porque quedara algo mal reseteado.

Saludos, y espero vuestra respuesta :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables