TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Reservo el Oculus?

ikkiscout

Usuario Participativo
Basicamente me gustaria saber que hacer, reservo el Oculus o no:

- Me da miedo que se acaben y las proximas versiones solo sirvan para chatear y ver el facebook
- Me da miedo que se vuelvan a acabar las existencias y estar otros meses sin verlo.

¿Lo compro? ¿Espero a ver que pasa?
 

selanabar

Miembro del Foro
- Me da miedo que se acaben y las proximas versiones solo sirvan para chatear y ver el facebook

Ese no va a ser el caso, ya dijo Palmer las características que debía tener OCulus para proporcionar una experiencia de RV plena y eso será lo que ofrezcan, una compañía no se gasta 2000 millones de dolares para hundir un producto.

- Me da miedo que se vuelvan a acabar las existencias y estar otros meses sin verlo.

Sobre eso no te digo nada porque no se como irá el asunto de las reservas y de producción.

¿Lo compro? ¿Espero a ver que pasa?

Yo tengo la esperanza de que facebook acelere todo y en navidades lo tengamos..... Yo voy a esperar, pero como es tu dinero haz lo que quieras y si te lo puedes permitir compralo.(Es decisión tuya)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho Selabana.
Yo personalmente lo he comprado y me siento tranquilo, no quiero esperar mas por perderme las primeras remesas, bastante me ha costado aguantarme de no comprar el DK1.
He leido bastante sobre los planes de Oculus tras la compra por parte de Facebook y me ha tranquilizado bastante saber que no tienen pensado cambiar la trayectoria inicial de Oculus, simplemente quieren aprovechar otras posibilidades como la posibilidad de explotarlo en otros campos aparte de los juegos (sin que esto afecte a su trayectoria) como por ejemplo en el mundo de la televisión y seguramente crearán algun tipo de mundo virtual basado en los contactos de Facebook, algo parecido al mundillo virtual que habia en Playstation 3, con centros comerciales, bares, bolos, cine, algo así como Second Life.

En cuanto al tema de que hay juegos como Minecraft que han revelado su inconformidad no parece ser un problema, siempre habrá mods no oficiales creados por la comunidad que lo hacen compatible con practicamente cualquier juego, lo quieran o no los creadores de los juegos, esto ya está pasado con muchisimos juegos que no son compatibles con el DK1 pero que sin embargo con programillas intermediarios los hacen compatibles, un claro ejemplo es el World Of Warcraft y muchos otros.
Los programas intermediarios funcionan parecido al famoso programa Xppader que hace compatible cualquier mando de consola con cualquier juego aunque estos no sean compatibles o no estén pensados para ser jugados con un pad.

Yo personalmente me he tirado a la piscina porque no quiero perder esta oportunidad, nadie sabe que pasará con el mundo de la realidad virtual, sobretodo por lo que comenté en otro post en el que hablaba de la peligrosidad de sacar un casco así para las masas, y cuando hablo de peligrosidad me refero a la peligrosidad para la integridad física de los jugadores que juegan de pie por ejemplo, o el periodo de adaptación en el que has de jugar durante unos dias en tramos de 10 minutos porque a mucha gente le marea. No hay que olvidar que es un aparato con el que es muy facil caerse al suelo si lo usas de pie, te puedes desnucar, cortar de gravedad si caes en una mesa de cristal, etc.
Estas dificultades pueden hacer que la realidad virtual en general tenga seros problemas para superar las barreras legales que permitan su masificación. Esta es la esta razón de el porque la realidad virtual no ha despegado desde hace ya muchos años que era factible, y es una de las razones de porque solo hemos visto versiones "DK" (para desarrolladores), es mucho mas fácil desde el punto de vista legal vender un producto catalogado como "Solo para desarrolladores" cuando es un producto que ya funciona perfectamente desde hace tiempo.

Por esta razón yo lo pido ya, porque funciona perfectamente (al menos el DK1 que he probado y me ha enganchado desde el primer segundo) que a saber cuando sacan una versión final para las masas.

Aunque solo vivieramos de los mods no oficiales creados por las comunidades de fans internacionales, ya está mas que justificada la compra, así que te animo y os animo a que os pilleis uno. Logicamente nadie garantiza nada y esa es otra de las razones por la cual me lo compro, nadie garantiza que esto se apague por problemas legales y no volvamos a tener otra oportunidad de conseguir un casco tan bueno en mucho tiempo.

Un saludo ;)
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Como ultima eleccion podriamos hacer uno casero, aunque esta claro que no tiene el mismo acabado, el efecto es casi el mismo, solo hay que ver a rescueGamery sus ideas, de hecho en mi pueblo quizas me animo a hacer un andador como el suyo :)
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Si, esa es la de rescue gamer ^^

Yo prefiero el oculus porque a parte de que no tengo un movil con giroscopio para el movimiento de la cabeza tambien esta lo de poder hechar la cabeza hacia alante.
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hombre, yo también prefiero Oculus, pero la satisfación que te tiene que dar montar uno de esos... ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables