TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

requisitos exagerados

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para que compremos hardware nuevo xD

Y para lavarse las manos. Si les sale una optimizacion cutre, seguira funcionando como dicen.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Thran

Usuario
La mafia de la tecnologia amigo... En este caso se juntan la industria de los videojuegos y la del Hardware. En esta alianza perdemos los usuarios.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ya, la verdad es que si, las compañias que hacen buenos juegos que siguen corriendo en patatas esas si que venden.
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
Black Ops 3, Batman Arkham Knight y esas cosas que te hacen replantearse pillarte un Pc, sinceramente me lo he pensado un par de veces
 

Tinkercat

Usuario Participativo
El problema de esos juegos es que los ports estan hechos deprisa y corriendo.

El futuro del PC està en los f2p o los juegos economicos con actualizaciones y soporte constante que són los que se llevan el mercado.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hace 3 años tener el PC era ser realmente la máster race, ahora te comes un port cutre.

Eso me parece muy exagerado y rozando el troleo más bandolero:rolleyes:, por cada mal port que sale tenemos al menos 20-30 títulos con calidad muy superior a la obtenida en consolas (1080p nativos, 60fps mínimo, AA de calidad, texturas a mucha mejor resolución, HBAO+, filtros y efectos exclusivos, etc...), incluso en ports consoleros tipo anime, esos que parecen de PS3 y a los que no se ha añadido nada, tenemos un AA decente (o podemos forzarlo externamente con Nvidia Inspector, SweetFX, etc...) y algunos efectos extras. En PS4 o Xbox One puedes cortar pan duro con los bordes de sierra de los personajes y los "jaggies". Tampoco nos hemos comido ningún juego AAA con márgenes negros por no ir más lejos. Incluso en los ports cutres (excepto el caso del Batman) lo peor que nos puede pasar es que la calidad sea la de consola pero en 1080p nativo mínimo y con mejor AA.

Ahí tienes Witcher 3, MGSV, GTAV, Mad Max, Soma, Ryse, Dead Rising 3, Alien Isolation, Shadows of Mordor, The Vanishing of Ethan Carter (Redux), Vermintide, DA Inquisition, Far Cry 4, Tomb Raider, Project Cars, Dying Light, Asetto Corsa, Lords of the Fallen, Battlefield Hardline,Total War: Attila, Mortal Kombat X, Kholat, Metro LL, Tales of the Borderlands, Outlast, Wolfenstein The Old Blood, Borderlands The Pre-Sequel, Battlefront, etc... o el recién salido Fallout 4 (lo acabo de probar y 0 problemas de rendimiento, aunque tendrá los típicos bugs de juego de Bethesda recién sacado que también afectan a consolas) por citar lanzamientos recientes o títulos de calidad gráfica sobresaliente, algunos de ellos en calidades alta/ultra parecen de la siguiente generación de consolas y muchos de ellos tiran en calidades altas con una 750ti. Respecto al resto me puedo tirar días citándote juegos más normalitos sin ningún tipo de problema.

Yo desde luego considero todo el tema de la master race una patochada de niñatos con pasta del mismo modo que los fanboyismos de consola extremos me dan bastante grima, pero es indudable que en cuanto a calidad visual, precios, catálogo de exclusividades, mods, retrocompatibilidad y opciones de control y manejo, evidentemente en PC salimos ganando...y de calle.
 
Última edición:

Thran

Usuario
Yo he sido consolero toda la vida, me ha gustado mucho y me gusta jugar en consola infinitamente más que jugar en PC, quizás era el último romántico. Sin embargo me he pasado total y definitivamente al PC este último año.

Porque? Por que en su día (Ps2, xbox original) los juegos se hacian para videoconsolas y se porteaban a PC (al contrario que hoy, que se programan en PC y se portean. Otra cosa es que las compañias consoleras aliadas con los grandes desarrolladores de vez en cuando zancadilleen al PC), los juegos eran mucho mejores en videoconsola. Ni que decir tengo que hace unos años era impensable jugar a Tekken, Street fighter, MGS en PC... Eran exclusivas de videoconsola.

La pasada gen (ps3/360) ha habido unos exclusivos tremendos como uncharted, gears of war etc. Sin embargo a final de gen las consolas han ido perdiendo identidad.

Y la gen actual ni os cuento, un catálogo de exclusivos pésimo o inexistente, rendimiento de las máquinas mediocre para los tiempos que corren y un online de pago, infinidad de DLCs y pocas ofertas (comparadas con plataformas como Steam).

Hoy en día en un PC se puede jugar a todo con mejor rendimiento, con más ofertas y más catálogo. Así pues el PC es superior (y soy consolero).

Un saludo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No podeis decir nada de la optimizacion del black ops 3. A mi me va con todo al maximo a 70 fps aprox en full hd usando un i5 + gtx960. Si bien es cierto que en algunos titulos la pician, como el batman o el assassin's creed, pero sigue siendo mejor como afirma azo. Eso si, como todo, sale mas caro si quieres calidades buenas, pero es lo que hay...
 

Thran

Usuario
No podeis decir nada de la optimizacion del black ops 3. A mi me va con todo al maximo a 70 fps aprox en full hd usando un i5 + gtx960. Si bien es cierto que en algunos titulos la pician, como el batman o el assassin's creed, pero sigue siendo mejor como afirma azo. Eso si, como todo, sale mas caro si quieres calidades buenas, pero es lo que hay...
Pero esas malas optimizaciones son echas a propósito, para que se sigan vendiendo consolas, consorcios tecnológicos.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No es que optimicen mal a proposito, mas bien intentan hacerlo lo mejor posible en consola (que facil no es dado su hardware) y descuidan el pc. Esto porque se supone que en consola sacan mas dinero... de ahi el batman es un claro ejemplo.

Respecto a lo que comentaba thran, dire dos cosas:

1- Los juegos siempre se han desarrollado en pc, una consola no te lo permite. Otra cosa es que se desarrollen para una u otra plataforma y luego se porteen. Y precisamente la lacra actual es que dado el hardware limitado de las consolas, les viene mejor desarrollar para esas plataformas y luego portear a pc. Unas desarrolladoras lo hacen mejor y otras peor, de ahi que en algunos juegos la diferencia de calidades no sea muy notable al ojo inexperto (azofaifo ya ha dejado claro que SI que lo es por los filtros, resoluciones, tasas de frames...) y en otros ni si quiera se pueda jugar... Pero hoy por hoy suelen hacerlo asi. Los multiplataformas se desarrollan como base para consolas.

2- La "guerra" pc consolas siempre ha estado ahi. Cierto es que los pc han sido mas completos por decirlo de alguna manera, pero las consolas han sabido plantarles cara con rendimientos aceptables e incluso buenos o muy buenos en relacion a su precio (no pedimos mas, lo que pasa es que la current gen es inaceptable...) y gran cantidad de exclusivos de calidad. Eso no quiere decir que pc no tuviera exclusivos, de hecho siempre ha tenido mas debido a su mayor versatilidad (en los controles, por ejemplo. Nunca me pondria a viciar a un juego de estrategia con un mando de consola) y muchisimos con una calidad excelente. La cosa a la que quiero llegar es que ha habido muchas epocas en las que decidirse por una u otra plataforma iba mas por gustos (sobre todo a que tipo de juegos querias jugar), y tener ambas de ricos, como ahora xD. Vamos, que prefiero mil veces la sana convivencia que habia antes (que siempre ha habido gilipollas peleandose a ver quien la tiene mas larga, ojo) que esta descompensacion con la que engañan a la gente apoyandose en la fama ganada anteriormente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Thran

Usuario
No es que optimicen mal a proposito, mas bien intentan hacerlo lo mejor posible en consola (que facil no es dado su hardware) y descuidan el pc. Esto porque se supone que en consola sacan mas dinero... de ahi el batman es un claro ejemplo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pero hoy en día se programa lejos de la arquitecturas de las consolas, es decir en pc y luego de ahí se hacen ports. De ahí mi creencia. Corregidme si me equivoco.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Obviando el hecho de que ahora las consolas son, literalmente, pcs capados (tienen amds de 8 nucleos a 1.6ghz creo recordar, con un ipc de risaaaaa!), desarrollan para consola, con sus limitaciones, y luego amplian segun quieran/puedan para aprovechar la capacidad de los pc. Esto no siempre es asi, pero es la norma. La cuestion es que tienen que tener claras sus limites desde el principio, porque si se pasan, quitar cositas para cuadrarlo todo en un hardware muy inferior al objetivo es complicado. Creo recordar haber leido algun articulo al respecto. Desarrollar un juego pensando en pc y al probarlo darse cuenta de que en consola es injugable de ninguna manera. Arregla el estropicio xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
No podeis decir nada de la optimizacion del black ops 3. A mi me va con todo al maximo a 70 fps aprox en full hd usando un i5 + gtx960. Si bien es cierto que en algunos titulos la pician, como el batman o el assassin's creed, pero sigue siendo mejor como afirma azo. Eso si, como todo, sale mas caro si quieres calidades buenas, pero es lo que hay...

Hombre, un poquito de motivo si hay, habiendo un 54% de usuarios con problemas según steam, si bien es cierto que en como mucho 2 semanas estará solucionado en mi opinión. Esto es normal con tantos miles de posibilidades de combinaciones frente al hardware fijo de consola...o no, porque los señores con traje y corbata de Sony han hecho unas declaraciones en plan: "no te digo que lo estemos haciendo ahora pero a lo mejor va a ser que si que lo estamos haciendo", etc... con una puerta abierta a recule, sobre la posibilidad de una mejora de hardware de PS4 en nuevos modelos (supongo que con opción de incluirlo en el resto de consolas compradas previamente, pasando por caja, en plan MegaCd:rolleyes: porque si no va a ser para liarla parda) y huele a declaración polémica para "probar las aguas" a ver como reaccionan sus consumidores (que si lo aceptan se van a quedar sin argumentos contra los usuarios de Pc) y demostraran muy poca coherencia.

Respecto al AC Unity el problema del stuttering también se da en consola, aunque en menor medida por la reducción de las multitudes, el bloqueo a 30fps y el uso de un AA mínimo. El fallo tiene que ver con el límite de drawcalls en Dx11 y una gran inept...ejem...falta de previsión por parte de Ubi.
 
Última edición:

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
No es que optimicen mal a proposito, mas bien intentan hacerlo lo mejor posible en consola (que facil no es dado su hardware) y descuidan el pc. Esto porque se supone que en consola sacan mas dinero... de ahi el batman es un claro ejemplo.

Respecto a lo que comentaba thran, dire dos cosas:

1- Los juegos siempre se han desarrollado en pc, una consola no te lo permite. Otra cosa es que se desarrollen para una u otra plataforma y luego se porteen. Y precisamente la lacra actual es que dado el hardware limitado de las consolas, les viene mejor desarrollar para esas plataformas y luego portear a pc. Unas desarrolladoras lo hacen mejor y otras peor, de ahi que en algunos juegos la diferencia de calidades no sea muy notable al ojo inexperto (azofaifo ya ha dejado claro que SI que lo es por los filtros, resoluciones, tasas de frames...) y en otros ni si quiera se pueda jugar... Pero hoy por hoy suelen hacerlo asi. Los multiplataformas se desarrollan como base para consolas.

2- La "guerra" pc consolas siempre ha estado ahi. Cierto es que los pc han sido mas completos por decirlo de alguna manera, pero las consolas han sabido plantarles cara con rendimientos aceptables e incluso buenos o muy buenos en relacion a su precio (no pedimos mas, lo que pasa es que la current gen es inaceptable...) y gran cantidad de exclusivos de calidad. Eso no quiere decir que pc no tuviera exclusivos, de hecho siempre ha tenido mas debido a su mayor versatilidad (en los controles, por ejemplo. Nunca me pondria a viciar a un juego de estrategia con un mando de consola) y muchisimos con una calidad excelente. La cosa a la que quiero llegar es que ha habido muchas epocas en las que decidirse por una u otra plataforma iba mas por gustos (sobre todo a que tipo de juegos querias jugar), y tener ambas de ricos, como ahora xD. Vamos, que prefiero mil veces la sana convivencia que habia antes (que siempre ha habido gilipollas peleandose a ver quien la tiene mas larga, ojo) que esta descompensacion con la que engañan a la gente apoyandose en la fama ganada anteriormente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

"Vamos lilsaik, añade otro párrafo más joven padawan, sigue escribiendo, así, con notas a pie de página...bien, bien ¿Solo 4 páginas? un poco más, amplía conceptos, usa la fuerza con ese teclado mecánico ¿mejor así, verdad? Es más fácil confundirlos en ese mar de frases, más rápido, más placentero para el ego...siiiii...ven con nosotros lilsaik, tu sitio está en el lado oscuro de los foros "


Darth Azofaipher, Lord Sith y ginecólogo aficionado.
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me corrompes, capuyin xD

Solo quiero puntualizar dos cosas: que nunca llegare a tu nivel (te adoro) y que no tengo un mecanico... ojala... :(

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchos compañeros, en este y otros posts, han puesto el dedo en la llaga con que las consolas han perdido su magia, aunque en su día la tuvieron y a raudales. Desde la NES (casi) siempre he tenido alguna consola (del parásito) conviviendo con mi Pc y hecho de menos la época en que la consola era para Arcades de mil variantes, juegos de lucha, beat'n'ups, J-RPGs (unos muy densos y otros repletos de humor y "buen rollo") y juegos que solo encontrabas en consola, juegos con una filosofía, una jugabilidad o un estilo distintos y (por aquel entonces) refrescantes, inmediatos y rabiosamente divertidos y mi sólido PC para arcades con otro tipo de acción y juegos de tiros, todos ellos de un corte más maduro que de crio me fascinaban y me repelían un poco a la vez, simuladores, juegos de estrategia, las maravillosas historias de las grandes aventuras gráficas clásicas y los profundos y novelísticos RPGs y muchos juegos absolutamente innovadores, algunos experimentos fallidos, pero cuando daban en el clavo...buff...¡menudo viajecito, amigo!...entonces apenas habían multiplataformas y a nadie le importaba, porque muchos sólo querían una de las dos experiencias o simplemente desconocían la otra.

Esa época se ha ido para no volver, como bien ha dicho lilsaik, las consolas (sobre todo desde la PS2) son PCs "quiero y no puedo" con la engañosa individualidad de unas pocas exclusividades, cuando estas deberían ser al menos el 80% del catálogo para justificar la compra de lo que venden como una consola de videojuegos y, a día de hoy, no deja de ser un Pc capado con menos opciones ofimáticas o de ocio fuera de jugar o ver pelis. Uno acaba por simpatizar con los poseedores de una (¡Voy a matar a Moe!:mad:) Wiiiiiiii:eek: o una (¡Voy a matar a Moe!:mad:) Wiiiiiii-U:eek:. Aún con los problemas de una tecnología algo desfasada, la pérdida del concepto de aportar innovación en la manera de jugar con Wii-U y el hecho flagrante de que medio catálogo son juegos cuyas franquicias siguen "ad vitam aeternam" (Mario, Metroid, Donkey Kong, Mario Kart, etc...) viviendo de la nostalgia -a veces heredada-, de ser parte de una marca/tendencia y de una calidad e innovación que no alcanza ni de lejos la de los clasicazos que las iniciaron, al menos estas consolas aportan una experiencia distinta y eso si es pero que muy respetable, aunque jueguen sobre seguro, y ese debería ser el camino pero, tal y como están las cosas y con la enorme variedad de títulos en PC, nunca se arriesgarán a sacar un catálogo 100% propio, exclusivo y original, algo que quizás revolucionaría el mercado, crearía una competencia positiva y generaría aún mayores ganancias, pero ese tipo de innovación no es cosa de señores con traje y corbata que cuentan billetes, es cosa de pioneros...una cosa que a día de hoy está muy mal vista fuera de la pequeña pecera de los títulos "indie" más radicales...esos que no se venden en PSN/Xbox Live.
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muchos compañeros, en este y otros posts, han puesto el dedo en la llaga con que las consolas han perdido su magia, aunque en su día la tuvieron y a raudales. Desde la NES (casi) siempre he tenido alguna consola (del parásito) conviviendo con mi Pc y hecho de menos la época en que la consola era para Arcades de mil variantes, juegos de lucha, beat'n'ups, J-RPGs (unos muy densos y otros repletos de humor y "buen rollo") y juegos que solo encontrabas en consola, juegos con una filosofía, una jugabilidad o un estilo distintos y (por aquel entonces) refrescantes, inmediatos y rabiosamente divertidos y mi sólido PC para arcades con otro tipo de acción y juegos de tiros, todos ellos de un corte más maduro que de crio me fascinaban y me repelían un poco a la vez, simuladores, juegos de estrategia, las maravillosas historias de las grandes aventuras gráficas clásicas y los profundos y novelísticos RPGs y muchos juegos absolutamente innovadores, algunos experimentos fallidos, pero cuando daban en el clavo...buff...¡menudo viajecito, amigo!...entonces apenas habían multiplataformas y a nadie le importaba, porque muchos sólo querían una de las dos experiencias o simplemente desconocían la otra.

Esa época se ha ido para no volver, como bien ha dicho lilsaik, las consolas (sobre todo desde la PS2) son PCs "quiero y no puedo" con la engañosa individualidad de unas pocas exclusividades, cuando estas deberían ser al menos el 80% del catálogo para justificar la compra de lo que venden como una consola de videojuegos y, a día de hoy, no deja de ser un Pc capado con menos opciones ofimáticas o de ocio fuera de jugar o ver pelis. Uno acaba por simpatizar con los poseedores de una (¡Voy a matar a Moe!:mad:) Wiiiiiiii:eek: o una (¡Voy a matar a Moe!:mad:) Wiiiiiii-U:eek:. Aún con los problemas de una tecnología algo desfasada, la pérdida del concepto de aportar innovación en la manera de jugar con Wii-U y el hecho flagrante de que medio catálogo son juegos cuyas franquicias siguen ad eternam (Mario, Metroid, Donkey Kong, Mario Kart, etc...) viviendo de la nostalgia -a veces heredada-, de ser parte de una marca/tendencia y de una calidad e innovación que no alcanza ni de lejos la de los clasicazos que las iniciaron, al menos estas consolas aportan una experiencia distinta y eso si es pero que muy respetable, aunque jueguen sobre seguro, y ese debería ser el camino pero, tal y como están las cosas y con la enorme variedad de títulos en PC, nunca se arriesgarán a sacar un catálogo 100% propio, exclusivo y original, algo que quizás revolucionaría el mercado, crearía una competencia positiva y generaría aún mayores ganancias, pero ese tipo de innovación no es cosa de señores con traje y corbata que cuentan billetes, es cosa de pioneros...una cosa que a día de hoy está muy mal vista fuera de la pequeña pecera de los títulos "indie" más radicales (esos que no se venden en PSN/Xbox Live).

Me niego a leerme este tocho es infumable, tito Azo si le das a la tecla Enter de vez en cuando aparecen unicornios en casa de tus lectores
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me niego a leerme este tocho es infumable, tito Azo si le das a la tecla Enter de vez en cuando aparecen unicornios en casa de tus lectores

Ejem...para dos parrafitos de nada;), como te pones de buena mañana ¿te has levantado con el pie izquierdo?...en Punta Cana eras más cariñoso, ladrón:rolleyes:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables