TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Requerimientos Watch Dogs en ultra I7-4770K y gtx780

Z80

Miembro del Foro
A mediados del mes pasado pudimos ver los requisitos mínimos y recomendados necesarios para jugar a ‘Watch Dogs’ en PC, pero hay muchos usuarios interesados en saber qué van a necesitar para moverlo en Ultra. Jonathan Morin, director creativo del juego, ha querido despejar la duda a través de su cuenta en Twitter.


Para jugar a ‘Watch Dogs’ en Ultra hará falta un procesador Intel Core i7-4770K y una GeForce 780. ¿Recordáis el vídeo de hace unos días en el que pudimos ver el juego en PC tirando de un par de tecnologías de Nvidia? Pues bien, Morin confirma que fue capturado en un equipo con procesador Intel Core i7-3930K y una GeForce Titan.




A raíz de ese mismo vídeo, además, muchos usuarios han estado preguntando por aquellas características que podrían no funcionar en AMD y Morin también lo ha dejado claro: la tecnología TXAA de Nvidia, desarrollada para disminuir el aliasing temporal, no estará disponible en equipos AMD, mientras que la HBAO+, utilizada para mejorar el nivel de detalle del efecto de Oclusión Ambiental, sí será compatible.




‘Watch Dogs’ saldrá a la ventta el 27 de mayo para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. La versión de Wii U no tiene fecha por el momento.
¿Por qué pide un I7 ? ¿es que el juego aprovecha el hyperthreading?¿y desbloqueado? ¿el juego necesita ese +10% de frecuencia?

buffff...como se nota la mano de Intel.Y la cosa es que va calando entre el público.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Los requisitos de los juegos mueven mucho dinero en el mundo del Hardware, pero mucho mucho. Lo sufieiente como para que se vendan miles de los componentes que un juego famoso y esperado ponga como "recomendados".

Si os fijáis en los juegos mas esperados veréis cosas que no tienen mucho sentido.

No voy a ser yo quien lo diga, pero se dice que hay quien paga por que en los requisitos de algunos juegos salgan unos modelos u otros. Como veis esta todo envenenado por el marketing.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Los requisitos de los juegos mueven mucho dinero, pero mucho mucho. Si os fijáis en los juegos mas esperados veréis cosas que no tienen mucho sentido.

No voy a ser yo quien lo diga, pero se dice que hay quien paga por que en los requisitos de algunos juegos salgan unos modelos u otros. Como veis esta todo envenenado por el marketing.

Por suerte nosotros te tenemos a ti, para guiarnos entre tanta oscuridad jajaja
 

Z80

Miembro del Foro
Sí. Y yo estoy dudando en comprar la versión desbloqueada de procesador aunque no tenga pensado hacer ningún OC,porque como la peña es así,en 2 o 3 años va a tener más salida en el mercado de segunda mano.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sí. Y yo estoy dudando en comprar la versión desbloqueada de procesador aunque no tenga pensado hacer ningún OC,porque como la peña es así,en 2 o 3 años va a tener más salida en el mercado de segunda mano.

Sí, es una buena razón
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Ya lo he dicho en otros post: Ubisoft miente más que habla. Pedía 4 nucleos mínimo en el as4 y un i3 destroza los fx de 8 nucleos y se pega al lado de un i7.

No me gusta nada la compañía: tradicionalmente sus juegos en cuanto optimización dan pena, te entran ganas de llorar. Hace poco salió uno de sus directivos diciendo que no se iban a esforzar en optimizar porque los jugadores de pc siempre se podían comprar una tarjeta mejor... Otro día nos acuso de ser un 90% piratas y suma y sigue. (Por cierto Ubisoft, Nvidia me regalo el asassins creed 4 y lo tengo muerto del asco, no lo quiero ni pirata!!!)

Una compañía que trata muy mal a sus clientes de pc. No se porque pierdo el tiempo hablando de ella, pudiendo hablar de el nuevo Civilization....arrrggg se me cae la baba. Eso si será un juego "pcero" y no su assassins creed disimulado con un telefono como es el Wathdogs.

Algunos juegos suyos no están mal... pero visto lo que piensan del pc lo que les digo es lo siguiente: -¿Por qué no os vais a hacer juegos para sus ultra-mega-hiper procesadores "jaguar" de tablet y smartphone?- (ps4 y xbone) si tanto les gusta!!!! En pc ni que lo intenten!!! jejeje.

Se me toca escocido ¿verdad? jajaja! La verdad es que poco, solo me da rabia Ubisoft. Ahora mi mirada está "beyond earth" (Para los que me entendais)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Me encanta cuando empezamos a sacar el gamer que llevamos dentro y sentimos esto como siente un fan del fútbol cuando ve un penalti mal pitado ¿Cuando llegará el día que quedemos en un bar para beber unas cervezas y hablar eufóricos e indignados sobre nuestro mundillo?
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
como a este tp le pongan tecla de salto tp juego ya puede pedir lo q quiera, assasin fue lo q m duro, intentar saltar coño q no hay pos no volvi a jugar, todo juego mola mas si puedes saltar
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Yo y mis amigos ya llevamos años así. Si vieras la que montamos cuando se anuncio el world of warcraft...ufff queríamos un nuevo juego de estrategia y no un mmo porque nos parecía una herejía y una traición a los orígenes. Curiosamente ha sido el juego que más me ha marcado jajaja.

Volviendo al tema, yo no me preocuparía con el i7. Seguro que un i5, corre que vuela, y si no puedo poner msaa x8, lo pondré x4, no seré peor persona jajaja. (Si si, se que los filtros dependen de la tarjeta, era un ejemplo). De todos modos no creo que lo juegue, no me gusta el estilo de juego. Esperando al Dragon age inquisition, al Witcher nuevo y ahora al Civilization voy servido. A los que les interese el juego de Ubisoft, repito: seguro que no es para tanto!

Alegría!!!

Pd: De todos modos seguro que irá mejor que en consolas porque ya han anunciado que irá a 30fps...:eek: y veremos las resoluciones jajaja tal vez 900p y 720p depende de si preferiste la consola azul o verde, por cierto las dos sin filtros. Vamos esos fps no lo toco yo ni con un palo.

Pd 2: Es una gracia, que nadie se ofenda, si alguien prefiere las consolas ¡perfecto! lo importante es pasarselo bien.
 
Última edición:

Vonllazer

Usuario Participativo
Por cierto, eeee como decirlo...Este juego se llevará un montón de dieces (10/10) por parte de la crítica.

¿Por qué? tal vez porque a todos los miembros de la prensa en la presentación les regalaron un nexus 7...¿En vuestra casa eso se llama soborno o solo en la mía? Vaya tela ubisoft, ¿tan malo es que teneís que regalar tabletas a la gente que redactará las criticas de vuestro juego?

No me lo invento, algunos de los que lo recibieron lo han admitido en twitter. Yo le he descubierto por este post: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=802329

Si os la cuelan con sus: 10/10, 5 estrellas de 5, compralo!, "believe de hype" o soflamas por el estilo y luego no os gusta acordaos de este post. Tal vez el juego sea bueno, pero después de esto como para fiarse jejeje.

Que os parece?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿Marketing? No, no lo creo. Mejor vallamos todos a comprar un i7 de 4º Generación con posibilidad de overclock que nunca usaremos y una de las tarjetas gráficas más caras de Nvidia ¬¬

Aunque tampoco es que me importe mucho todo lo que digan, el juego tiene una pinta genial :p
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo si sale una buena oferta en steam y se queda sobre 2€ m lo comprare, igual que si sale todo el pack de los assesin por ese precio, ahora me anda picando el gusanillo de probar the elders scroll online, pero me da miedo pq puede ser muy adictivo :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables