TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Repotenciar PC Gamer

lee

Usuario
Hola a todos.


Quisiera si no fuera mucha molestias ayudarme en si debo repotenciar mi pc o comprarme una nueva (ultima generacion),es especialmente en juegos y trabajos de arquitectura


mi pc actual(comprado hace 3 años):


-Procesador: AMD FX(tm)-4100 Quad-Core Processor 3.60Ghz
-Placa madre : Gigabyte Technology GA-970A-D3 (
-Tarjeta de Video: AMD R7 240 DDR3 2Ghz
-Memoria Ram: 2 x 4gb ddr3 1600 Kingston
-Fuente de Poder : themaltake 450w
-Disco Duro: Modelo SAMSUNG HD322GJ ATA Device / 320GB / (Este me llego junto a la PC, guarda el window y archivos).
-Disco Duro: Modelo TOSHIBA MQ01ABD050 ATA Device / 500GB / (Este me lo compre para una Laptop pero como no lo use, lo adapte a la PC, estan instalados todos los juegos y programas pesados).

-en juegos :The Witcher 3 en todo graficos minimo me corre a 18 - 20 fps.

-en programas graficos: autocad 2016 corre un 60% ( tiene colgadas de 2 segundos de vez en cuando, sobre todo cuando hay varios procesos).

* Estuve pensando en cambiarme solo mi procesador por uno mas actual (el ultimo adaptable a la placa), pero no encontre algo en la web q me garantice q asi mejoraria mi pc.

*En cuanto al presupuesto cuento con unos 1000$ a +, de ser posible y les agradeceria en cuanto a repotenciar una PC en general que corra en fluidez a 50 -60 fps, si no se puede hacer nada con esos componentes que tengo me gustaria una pc que me aguante por lo menos los siguientes 3 años, pensando, en programas como autocad, juegos como the witcher3(ultima generacion), y componentes como el Oculus Rift (2016).


gracias.
 
Última edición:

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Hola, depende mucho del dinero que quieras gastar, pero si es para juegos, antes que el procesador cambiaría la gráfica, ya que la que tienes es de gama baja, pero seguramente tendrás que cambiar la fuente de alimentación también. El procesador aun tiene guerra que dar. Un disco SSD también te mejoraría muchísimo el rendimiento general del equipo. Dinos presupuesto y te diremos como gastarlo correctamente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lee

Usuario
Buenas!.

Se me paso describir las características de mis Discos Duros:

1° Modelo SAMSUNG HD322GJ ATA Device / 320GB / (Este me llego junto a la PC, guarda el window y archivos).

2° Modelo TOSHIBA MQ01ABD050 ATA Device / 500GB / (Este me lo compre para una Laptop pero como no lo use, lo adapte a la PC, estan instalados todos los juegos y programas pesados).

En cuanto al presupuesto cuento con unos 1000$ a +, de ser posible y les agradeceria en cuanto a repotenciar una PC en general q corra en fluidez a 50 -60 fps, si no se puede hacer nada con esos componentes que tengo me gustaria una pc que me aguante por lo menos los siguientes 3 años, pensando, en programas como autocad, juegos como the witcher3(ultima generacion), y componentes como el Oculos Rifit (2016).

Espero que sea de ayuda .

Gracias.
 

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Buenas!.

Se me paso describir las características de mis Discos Duros:

1° ModeloSAMSUNG HD322GJ ATA Device / 320GB / (Este me llego junto a la PC, guarda el window y archivos).

2° ModeloTOSHIBA MQ01ABD050 ATA Device / 500GB / (Este me lo compre para una Laptop pero como no lo use, lo adapte a la PC, estan instalados todos los juegos y programas pesados).

En cuanto al presupuesto cuento con unos 1000$ a +, de ser posible y les agradeceria en cuanto a repotenciar una PC en general q corra en fluidez a 50 -60 fps, si no se puede hacer nada con esos componentes que tengo me gustaria una pc que me aguante por lo menos los siguientes 3 años, pensando, en programas como autocad, juegos como the witcher3(ultima generacion), y componentes como el Oculos Rifit (2016).

Espero que sea de ayuda .

Gracias.
Amigo, para poder ayudarte, los dolares de que pais son?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables