TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Repetidor o Amplificador de Red Ayuda Por favor

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Lo quieres para jugar? ¿Que receptor Wifi tienes en el PC que está lejos? ¿Que router es el que no llega apenas?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JoseCreed

Miembro del Foro
El receptor es la antenita/pen inalámbrico que tienes para que te puedas conectar con el pc. Normalmente está detras, echa un vistazo por ahí y nos cuentas.

Un saludo. ^^

Si la cosa es que lo quiero actualmente para que amplifique la señal y me llegue a tablets y móviles y lo necesitaré cuando me compre el nuevo pc para que me llegue bien pero gracias por la información ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Los repetidores no siempre son la mejor opción para jugar. Aveces es mejor cambiar el router o mejorar el receptor, pero claro, los tablets poco o mejor dicho, nada se pueden mejorar en ese aspecto:

O bien probar con esto para el PC: TP-Link TL-WN822N - Adaptador USB inalámbrico de alta sensibilidad a 300 Mbps o TP-LINK PA411KIT - Adaptador Powerline AV500 500 Mbps Pack de Inicio

Esto es por lo que preguntas ideal para tablets y moviles: Mini Wireless-N de 300Mbps Wifi repetidor extensor IEEE 802. 11n red Router repedito o Tp - Link TL-WA830RE - Extensor de cobertura inalámbrico, 300 Mbps
 

JoseCreed

Miembro del Foro
Los repetidores no siempre son la mejor opción para jugar. Aveces es mejor cambiar el router o mejorar el receptor, pero claro, los tablets poco o mejor dicho, nada se pueden mejorar en ese aspecto:

O bien probar con esto para el PC: TP-Link TL-WN822N - Adaptador USB inalámbrico de alta sensibilidad a 300 Mbps o TP-LINK PA411KIT - Adaptador Powerline AV500 500 Mbps Pack de Inicio

Esto es por lo que preguntas ideal para tablets y moviles: Mini Wireless-N de 300Mbps Wifi repetidor extensor IEEE 802. 11n red Router repedito o Tp - Link TL-WA830RE - Extensor de cobertura inalámbrico, 300 Mbps

Es que el router es de movistar y hay no puedo hacer nada y gracias por las recomendaciones
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables