TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Reparación gpu 970

jesuscl50

.::Ryzen Lord::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas amigos, este invierno se me rompió mi 970, y hoy haciendo limpieza me la he encontrado en el armario y no se que hacer, me da pena tirarla. La gráfica tiene muy poco uso, apenas 1 año y algo, se me rompió porque instalando la rl el disipador le dio un golpecito a la placa por abajo ya que no tiene backplate, y cuando la monte se veían rallas en la pantalla aunque daba video. La cuestión es, que hago con ella... Hay alguna tienda que las repare porque podría servirle a un familiar si se pudiera arreglar.. A ver si me echáis un cable porque si no va a acabar en la basura y me da mucha pena...

Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jesuscl50

.::Ryzen Lord::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Nadie? :(

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

julianubuntu

Miembro del Foro
Hay un youtuber que la gente le manda placas y graficas para reparar y el hace videos intentando repararlo, y ya he visto que arreglo una grafica que no emitia video con el sistema de calentar a 200 grados la gpu. Pero si emite y hace rayas no se pero podrias mirar de mandarsela el canal de youtube se llama sfdx show, es en español, seria question que le escribieras y haber que te dice, tiene pinta de ser un manitas, y tiene cerca de 185.000 suscriptores no se es lo que se me ha ocurrido. Igual te algun consejo util.
Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables